SSCE07 ALEMAN A2
-
Aunque mi valoración es buena, siempre se puede mejorar
← | →
-
Muy contenta excelente trato y preocupación por los alumnos
← | →
-
Buen ambiente, personal y servicio.
← | →
Curso subvencionado para desempleados
En Santa Cruz De Tenerife
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado a desempleados
-
Nivel
Nivel básico
-
Lugar
Santa cruz de tenerife
-
Horas lectivas
240h
-
Duración
2 Meses
Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
DESEMPLEADOS
Opiniones
-
Aunque mi valoración es buena, siempre se puede mejorar
← | →
-
Muy contenta excelente trato y preocupación por los alumnos
← | →
-
Buen ambiente, personal y servicio.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Verónica Castro Petite
Adriana Alfaro
Mamadou Dioulde Sow Sow
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Bajo alemán1
1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- IDIOMA
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Gramática
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Alemán
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Alemán comercial
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Alemán avanzado
- Alemán técnico
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Alemán escrito
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Alemán jurídico
- Lenguas
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
Profesores
ICADEPRO PROFESIONALES
DE LA FORMACIÓN
Temario
1. Oración- La estructura oracional: Revisión de las oraciones simples (enunciativas afirmativas,interrogativas y negativas) y de los principales conectores en oraciones compuestascoordinadas.- El orden de la oración en frases con verbos modales, en frases con verbos separables y enfrases con el verbo en pretérito perfecto- Estructura sintáctica de la oración alemana: oración principal versus oración subordinada.Introducción a las oraciones subordinadas casuales y condicionales. Expresión de relacioneslógicas: a) Conjunción (und); b) disyunción (oder); c) oposición (aber); d) causa: (weil, denn) .2. Nombres y adjetivos La declinación del sustantivo en nominativo, acusativo, dativo y genitivo.- Formación de plurales : Apfel/Äpfel- Los nombres compuestos : die Waschmachine, der Bücherschrank- La declinación del adjetivo en función predicativa.3. Determinantes- Declinación del determinante (artículo determinado, indeterminado (kein), posesivo,demostrativo).- Los interrogativos: Declinación de wer; el interrogativo was. El interrogativo welch-.- Cuantificadores: numerales y ordinales.4. Pronombres- Declinación del pronombre (nominativo, acusativo y dativo) y su posición dentro de laoración.- Pronombres personales: ich, mich, mir- Pronombres posesivos: meiner, meinen, meinem- Pronombres demostrativos: dieser, diesen, diesem- Pronombres indefinidos: jemand, niemand, mehrere, einige- Pronombres interrogativos: Woran denkst du?- Pronombre impersonal man- “es” como sujeto de verbos impersonales5. Verbos- Revisión del presente de indicativo de los verbos regulares e irregulares. 10- Utilización del presente con valor de futuro: Morgen fliegen wir nach Paris?- Verbos transitivos y verbos intransitivos: schreiben, lesen/danken, schlafen- Verbos separables y verbos no separables: ankommen,aussteigen/bestehen, verstehen- Verbos reflexivos y verbos recíprocos.- Verbos modales, conjugación y usos más importantes: dürfen, können, mögen, müssen,sollen, wollen- La expresión del pasado en alemán: el pretérito indicativo y pluscuamperfecto- El pretérito perfecto con sein y haben.- El imperativo: Tanzen Sie!- Verbos que rigen dativo: danken, trauen- La voz pasiva : Das Fenster wird geöffnetInformación adicional
ABIERTA CONVOCATORIA¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
SSCE07 ALEMAN A2
Curso gratis
subvencionado por el EstadoAñade cursos similares
y compara para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temáticas
Cursos Subvencionados de Administración Pública Cursos Subvencionados de Arte, Cultura y Artesanía Cursos Subvencionados de Audiovisual y Espectáculos Cursos Subvencionados de Calidad Cursos Subvencionados de Ciencia y Tecnología Cursos Subvencionados de Comercio y Ventas Cursos Subvencionados de Contabilidad y Fiscalidad Cursos Subvencionados de Deporte y Actividad Física Cursos Subvencionados de Derecho Cursos Subvencionados de Dietética y Nutrición Cursos Subvencionados de Educación Cursos Subvencionados de Empresa Cursos Subvencionados de Hostelería y Restauración Cursos Subvencionados de Humanidades y Ciencias Sociales Cursos Subvencionados de Idiomas Cursos Subvencionados de Industria Alimentaria Cursos Subvencionados de Informática Cursos Subvencionados de Ingeniería e Industria Cursos Subvencionados de Inmobiliaria y Urbanismo Cursos Subvencionados de Logística y Transporte Cursos Subvencionados de Marketing y Publicidad Cursos Subvencionados de Mecánica y Automoción Cursos Subvencionados de Medioambientre y Sostenibilidad Cursos Subvencionados de Moda y Textil Cursos Subvencionados de Oficios y Profesiones Cursos Subvencionados de Psicología Cursos Subvencionados de Recursos Humanos Cursos Subvencionados de Salud Cursos Subvencionados de Servicio público y Áreas Sociales Cursos Subvencionados de Veterinaria{title}{body}
- IDIOMA
