Curso actualmente no disponible

Técnicas básicas de arte floral

5.0
1 opinión
  • Son muy amables, empáticos y simpáticas, me han ayudado mucho con todas mis dificultades, tanto en lo académico y con mis prácticas pre profesionales.
    |

Curso subvencionado para trabajadores

Semipresencial MADRID ()

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    105h

  • Duración

    Flexible

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES AGAJ012PO TÉCNICAS BÁSICAS EN ARTE FLORAL (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Agraria. Con este CURSO GRATUITO AGAJ012PO TÉCNICAS BÁSICAS EN ARTE FLORAL (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Aplicar las técnicas básicas del arte floral en la elaboración de composiciones florales. Esta Formación de AGAJ012PO TÉCNICAS BÁSICAS EN ARTE FLORAL (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

A tener en cuenta

Este Curso AGAJ012PO TÉCNICAS BÁSICAS EN ARTE FLORAL (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Aplicar las técnicas básicas del arte floral en la elaboración de composiciones florales. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Agraria y más concretamente dentro del Sector Comercio

Este Curso SEPE AGAJ012PO TÉCNICAS BÁSICAS EN ARTE FLORAL (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Agraria y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

• DNI/NIE
• ESTAR TRABAJANDO
RESIDIR EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Son muy amables, empáticos y simpáticas, me han ayudado mucho con todas mis dificultades, tanto en lo académico y con mis prácticas pre profesionales.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rosario Torres García

5.0
02/06/2022
Sobre el curso: Son muy amables, empáticos y simpáticas, me han ayudado mucho con todas mis dificultades, tanto en lo académico y con mis prácticas pre profesionales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Arte floral
  • Decoración
  • Diseño
  • Cultivo plantas
  • Flores secas

Profesores

Jaime Clemente Molero

Jaime Clemente Molero

Profesorado

Apasionado de la enseñanza, Jaime lleva más de 25 años impartiendo la docencia en diferentes centros de formación, tanto en modalidad presencial como on-line. Cuenta con una amplia experiencia como profesor de cursos de la rama administrativa incluyendo la gestión del tráfico de mercancías y pasajeros para empresas de logística y transporte por carretera. Es un profesor dinámico y extrovertido que facilita a los alumnos la realización del curso.

Temario

1. LA PROPORCIÓN EN LOS TRABAJOS FLORALES. 1.1. Clásicas. 1.2. Contemporáneas 1.3. Sucesión de Fibonacci 2. SIMETRÍA Y ASIMETRÍA. 2.1. Distribución Simétrica 2.2. Distribución Asimétrica 2.3. Distribución Circular 2.4. Distribución Piramidal 3. EL COLOR. 3.1. Contrastes. 3.2. Armonías. 3.3. Proporción. 3.4. Luminosidad. 3.5. Otros factores. 4. TRABAJOS FLORALES 4.1. Puntos de vegetación, punto de floración y punto de luz en los trabajos florales 4.2. El diseño en los trabajos florales. 5. BOTÁNICA. 5.1. Morfología floral. Partes de la planta 5.2. Plantas de interior y de exterior. 5.3. Verdes ornamentales. 5.4. Flores. 5.5. Plantas y sustratos 6. TÉCNICAS PARA REALIZAR COMPOSICIONES FLORALES 6.1. Técnicas de pinchado en esponja. 6.2. Técnicas de alambrado. 6.3. Técnicas radial y espiral. 7. RAMOS Y COMPOSICIONES CON LOS ESTILOS BÁSICOS. 7.1. Estilo básico 7.2. Diseños y formas 7.3. Tendencias y estilos 7.3. Tipos y composición

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Técnicas básicas de arte floral

Curso gratis
subvencionado por el Estado