Terapia del dolor
-
Poder compaginar este curso con mi trabajo ha sido lo mejor que he conseguido en el último tiempo. Gracias Grupo Colon IECM.
← | →
-
Este curso me ha permitido ampliar los conocimientos previos que tenía sobre este campo de manera sencilla.
← | →
-
Este curso ha superado mis expectativas. Es realmente cómodo estudiar online con grupo Colon IECM.
← | →
Curso subvencionado para desempleados
Online
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado a desempleados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Idiomas
Castellano, Castellano
-
Horas lectivas
100h
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
Con este curso aprenderás a identificar y aplicar los criterios clínicos necesarios para abordar el manejo del dolor en el entorno sanitario, valorando su impacto físico, emocional y social en la calidad de vida de los pacientes. Además, conocerás los tratamientos más eficientes y actualizados, con el objetivo de ofrecer una asistencia integral y personalizada a las personas que sufren dolor agudo o crónico.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Describir los criterios clínicos necesarios para realizar una aproximación al manejo del dolor en la práctica sanitaria, valorando su alcance e impacto en la calidad de vida del/la paciente y su entorno, y conocer los tratamientos más eficientes y actualizados destinados a dar la mejor asistencia a la población afectada.
A personas desempleadas que residan en la Comunidad de Madrid.
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
- Certificado de profesionalidad de nivel 1
- Título Profesional Básico (FP Básica)
-Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
o equivalente
- Título de Técnico (FP Grado medio) o equivalente
- Certificado de profesionalidad de nivel 2
- Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de
Grado Medio
-Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la
universidad
Justificacion
La titulación estará acreditada cuando el participante haya desempeñado o desempeñe un puesto de trabajo para el que dicha titulación es un requisito necesario.
Al finalizar el curso recibirás un diploma acreditativo, expedido por la Comunidad de Madrid.
Nuestro método de aprendizaje incluye: cursos online sin horario o con profesor en directo, que podrás hacer desde tu casa o tu empresa, tutor experto que te soluciona dudas y posibilidad de hacerlos desde cualquier dispositivo. Estos cursos se imparten bajo nuestro modelo formativo, probado durante 40 años, que permite a trabajadores y desempleados reciclarse en las competencias y conocimientos actualizados y necesarios en su sector, ofreciéndoles flexibilidad y facilidad a la hora de realizar los cursos.
Te solicitaremos más datos de tu perfil para asesorarte de la mejor manera y encontrar el curso que encaje con tus necesidades y requisitos.
Grupo Colón-IECM es un grupo de centros de formación con 40 años de experiencia impartiendo formación para el empleo a profesionales del sector.
Se necesitará aportar la demanda de empleo y DNI actualizados. Se pueden solicitar requisitos de estudio y/o experiencia laboral.
Todas las clases teóricas acerca de los efectos terapéuticos, sistema nervioso, tipos de fármacos o mecanismo de acción se darán en castellano.
Para inscribirte en el curso, simplemente haz clic en el botón «Pide información» y te contactaremos para tramitar tu matrícula. Las plazas son limitadas, sujetas a los requisitos de la Administración pública.
Médicos especialistas en neurocirugía
Técnicos medios en farmacología
Médicos especialistas en medicina familiar y comunitaria
Médicos especialistas en medicina de la educación física y deporte
Auxiliares de enfermería
Médicos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora
Médicos especialistas en medicina interna
Farmacéuticos, en general
Farmacólogos
Auxiliares de farmacia
Médicos especialistas en geriatría
Médicos especialistas en medicina física y rehabilitación
Médicos especialistas en oncología radioterápica
Médicos especialistas en medicina del trabajo
Enfermeros de cuidados generales
Educadores para la salud
Médicos especialistas en farmacología clínica
Médicos especialistas en cirugía torácica
Médicos especialistas en oncología médica
Médicos, medicina general
Opiniones
-
Poder compaginar este curso con mi trabajo ha sido lo mejor que he conseguido en el último tiempo. Gracias Grupo Colon IECM.
← | →
-
Este curso me ha permitido ampliar los conocimientos previos que tenía sobre este campo de manera sencilla.
← | →
-
Este curso ha superado mis expectativas. Es realmente cómodo estudiar online con grupo Colon IECM.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Adel Ruiz
Azariel Fuentes
Adara Vega
Ariadne Cabrera
Danilo Calvo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Tratamiento del dolor5
5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Tipos de dolor
55 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Mecanismo de acción
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Efectos terapéuticos
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Tipos de fármacos
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Sanidad
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Salud
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Migraña
- Fibromialgia
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Cefalea
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Dolor agudo
44 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Dolor crónico
44 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Osteoartrosis
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Artritis
55 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Artrosis
33 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Analgésicos opioides
44 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Sistema nervioso
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Aines
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Atención sanitaria
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Neurofisiología
Profesores
Equipo Docente
Docencia
Temario
- Módulo 1: Conceptos generales y neurofisiología del dolor, 18 horas
- Módulo 2: Conceptos básicos sobre el tratamiento del dolor: 6 horas
- Módulo 3: Tratamiento farmacológico con antiinflamatorios no esteroideos (AINES), 13 horas
- Módulo 4: Tratamiento farmacológico con analgésicos opioides, 10 horas
- Módulo 5: Tratamiento del dolor: dolor agudo, dolor crónico y dolor resistente, 13 horas
- Módulo 6: Tratamiento del dolor en patologías neurológicas: abordaje de las cefaleas, 9 horas
- Módulo 7: Tratamiento del dolor en patologías osteoarticulares, 25 horas
- Módulo 8: Tratamiento del dolor en patologías especiales: el caso de la fibromialgia, 6 horas
Información adicional
Si estás interesado en el tratamiento del dolor y quieres aprender a tratarlo, aliviarlo y controlarlo este curso te brindará todo lo que necesitas saber al respecto. Te convertirás en un profesional con un amplio conocimiento sobre el tema gracias a nuestros docentes.
¿Cuál podría ser mi salario?
Un fisioterapeuta cobra de media anual en España una cantidad de 40.000€, mientras que el de uno en un hospital público se encuentra entre los 22.000 y los 24.500€.
¡ES TOTALMENTE SUBVENCIONADO! ¡APÚNTATE AHORA!¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Terapia del dolor
Curso gratis
subvencionado por el EstadoAñade cursos similares
y compara para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temáticas
Cursos Subvencionados de Administración Pública Cursos Subvencionados de Arte, Cultura y Artesanía Cursos Subvencionados de Audiovisual y Espectáculos Cursos Subvencionados de Calidad Cursos Subvencionados de Ciencia y Tecnología Cursos Subvencionados de Comercio y Ventas Cursos Subvencionados de Contabilidad y Fiscalidad Cursos Subvencionados de Deporte y Actividad Física Cursos Subvencionados de Derecho Cursos Subvencionados de Dietética y Nutrición Cursos Subvencionados de Educación Cursos Subvencionados de Empresa Cursos Subvencionados de Hostelería y Restauración Cursos Subvencionados de Humanidades y Ciencias Sociales Cursos Subvencionados de Idiomas Cursos Subvencionados de Industria Alimentaria Cursos Subvencionados de Informática Cursos Subvencionados de Ingeniería e Industria Cursos Subvencionados de Inmobiliaria y Urbanismo Cursos Subvencionados de Logística y Transporte Cursos Subvencionados de Marketing y Publicidad Cursos Subvencionados de Mecánica y Automoción Cursos Subvencionados de Medioambientre y Sostenibilidad Cursos Subvencionados de Moda y Textil Cursos Subvencionados de Oficios y Profesiones Cursos Subvencionados de Psicología Cursos Subvencionados de Recursos Humanos Cursos Subvencionados de Salud Cursos Subvencionados de Servicio público y Áreas Sociales Cursos Subvencionados de Veterinaria{title}{body}
- Tipos de dolor
