CNFO Cartagena

Uso Didáctico del Weblog Como Herramienta de Participación en la Fpe

CNFO Cartagena
En Cartagena

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado
Lugar Cartagena
Horas lectivas 60h
  • Subvencionado
  • Cartagena
  • 60h
Descripción

Objetivo del curso: Adquirir los concocimientos teóricos y prácticos de los distintos weblog, para desarrollar la capacidad técnico-docente, y aplicar estos concocimientos en la impartición de los cursos de formación profesional relacionados con este contenido.
Dirigido a: Docentes y expertos de formación profesional para el empleo de todas las familias profesionales, debido a su carácter transversal.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Cartagena
Calle Goya, 30300, Murcia, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Cartagena
Calle Goya, 30300, Murcia, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Manejo XP y programas de ofimática

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

OBJETIVO DEL CURSO: - Adquirir los concocimientos teóricos y prácticos de los distintos weblog, para desarrollar la capacidad técnico-docente, y aplicar estos concocimientos en la impartición de los cursos de formación profesional relacionados con este contenido. PROGRAMA DEL CURSO: - - Introducción a los weblogs. - Clases de weblogs: blogger ywordpress. - Instalación y configuración de los weblogs(blogger y wordpress) - Posibilidades de uso didáctico. Contenidos y usuarios. - Complementos de contenido para weblogs. - Creación y configuración de Wordpress para un curso de Fpe. DESTINADO A:
Docentes y expertos de formación profesional para el empleo de todas las familias profesionales, debido a su carácter transversal. REQUISITOS ESPECÍFICOS:
Manejo XP y programas de ofimática NÚMERO DE PLAZAS: 14 CÓDIGO DE ESPECIALIDAD: SSCX05PTF COORDINADOR: Carlos Cadenas Cabezas

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares