Yoga para Niños

Curso

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/Balmes 143, 080008

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Asanas
  • Mandalas

Temario

"Un niño sano es un adulto sano"

El Yoga es una práctica que posibilita a los niños aprender a conocer su cuerpo jugando, otorgándoles confianza y sabiduría en sí mismos. La amplia y completa cantidad de ejercicios que el yoga posee le brindan al niño vitalidad y disposición. Es muy positivo para su desarrollo físico y mental y ayuda a aumentar la motivación, la concentración y la energía. Ayuda también a conciliar el sueño más fácilmente y como el Yoga no es un ejercicio de competición disminuye la agresividad. El Yoga divierte a los niños beneficiando su salud, flexibiliza la columna, da fuerza muscular y el equilibrio necesario para su formación y desarrollo. Los niños que conocen su cuerpo aprenden a respirar profundamente y se benefician en el arte de la relajación.

El Yôga, disciplina milenaria, permite a los niños descubrir el mundo a través de su propio cuerpo. Asimismo, se pretende generar una concientización y búsqueda de valores que permitan ser a los niños más cuidadosos y sanos con ellos mismos como con el prójimo, con la naturaleza y el universo. Las edades comprendidas son de 5 a 11 años y los grupos pueden ser reducidos o numerosos. Las clases son en sitios específicos y se pueden organizar a medida si hay familias, colegios, asociaciones o grupos específicos que así lo deseen. Siempre se concibe la particularidad del niño para saber a qué grupo y con qué edades se sentirá más integrado y feliz, el objetivo supremo de esta práctica milenaria.

En qué consiste una clase de yoga para niños?

Durante las clases realizaremos ejercicios de expresión corporal, juegos en grupo, bailes, cantos, dibujaremos MANDALAS, haremos ASANAS y posturas corporales, nos relajaremos de cuerpo entero y aprenderemos a respirar conscientement.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Yoga para Niños

Precio a consultar