Zbrush 3.1. Modelado y Desarrollo de Personajes.
Curso
En Madrid
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Madrid
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Horas lectivas
180h
Objetivo del curso: Este curso te ofrece la posibilidad de aprender el funcionamiento de la más avanzada tecnología de modelado, detallado y texturizado de mallas tridimensionales de alta resolución. El alumno será capaz de concebir, desarrollar, modelar, texturizar y preparar modelos de personajes, adecuándolos para diversos fines. Dirigido a: Modeladores 3D. Ilustradores, escultores. Desarrolladores de personajes. Desarrolladores de videojuegos.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Certificado de asistencia otorgado por Reference Studio
Opiniones
Materias
- Modelado
- Videojuegos
- Creación de personajes
- ZBrush
- Iluminación de cine
- Modelado 3D
- Desarrollo de videojuegos
- Videojuegos 3D
Temario
La versión 3.1 de Zbrush, de Pixologic es la herramienta más sofisticada del mercado para modelado y texturizado de alta resolución. Con ella se accede al mismo software usado en las producciones más espectaculares del cine actual. Una herramienta poderosísima apenas conocida en nuestro país, accesible tanto para el artista conceptual, el modelador de 3D, el escultor tradicional o el artista digital.
Temario:
1. -El entorno de Zbrush 3.1
2. -El concepto del pixol.
3. -2D, 2.5D y 3D. Herramientas y modos.
4. -Importación de mallas poligonales a Zbrush
5. -Generación de un busto humano.
6. -Las zspheres y su uso.
7. -La creación de personajes y sus particularidades según el medio.
8. -Desarrollo de un personaje en zspheres
9. -El polypaint y el projection master
10. -La texturización
11. -Zapplink.
12. -Creación de textura de piel humana
13. -Sub-objetos.
14. -Capas.
15. -Atrezzo
16. -Generación de ropas y objetos
17. -Materiales e iluminación
18. -Desarrollo de un personaje cartoon.
19. -Exportación y mapas de desplazamiento.
20. -Desarrollo de proyecto final. Personaje generado, modelado, texturizado y exportado en Zbrush.
Información adicional
Observaciones: Grupos muy reducidos. Máximo 6 alumnos por aula. Atención muy personalizada.
Alumnos por clase: 6
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Zbrush 3.1. Modelado y Desarrollo de Personajes.