Manipulador de Alimento de Alto Riesgo

bm&ml Higienemanía

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cádiz
Descripción

Este curso presencial le proporciona al estudiante el conocimiento que debe tener en cuenta para manipular alimentos de alto riesgo, sabiendo de la responsabilidad que tienen los trabajadores de este sector de la alimentación en la salud de los consumidores. El curso está dirigido profesionales de hostelería como cocineros, empresas de catering, entre otros.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cádiz
Avda. Ana de Viya Nº 5. Edificio Nereida Of. 218, Cádiz, España
Ver mapa

Temario

Reseña

ofrece Cursos de Manipuladores de Alimentos Básicos con un amplio temario que recoge todos los aspectos que todo manipulador de alimentos debe conocer según establece el Anexo 3 del Decreto 189/2001.

Así mismo, ofertamos Cursos de Manipuladores de Alimentos Específicos para cada sector de la industria alimentaria (panaderos, fruteros, minoristas, etc.) que incluyen aspectos concretos de las correctas prácticas de manipulación de su puesto de trabajo.

Impartimos Cursos de Manipuladores de Alimentos de Alto Riesgo dirigidos a profesionales de Hostelería (cocineros, empresas de catering,…), dada la demostrada responsabilidad que tiene este sector en la salud del consumidor.

Otro aspecto a destacar de nuestros servicios es la Formación Continua. Nuestra empresa le ofrece Cursos de "reciclaje" y ampliación de temarios que se ajustarán a sus necesidades.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares