Master en Dirección y Administración de Empresas Hosteleras

Escuela Superior de Hostelería Sevilla

4.975 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Sevilla
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Gestionar, con garantía de éxito, una empresa hostelera. Título propio conjunto de la Universidad Pablo de Olavide y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.
Dirigido a: Licenciados o diplomados universitarios. Profesionales del sector con más de dos años de experiencia en el sector (acreditable)

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Plaza de Molviedro, nº 4, 41001, Sevilla, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de empresas alimentarias
Empresas de alimentación
Dirección en hostelería
Administración

Temario

La Escuela Superior de Sevilla, centro privado fundado en 1993 por el Grupo Lezama, auna en sus aulas el 'saber hacer' que otorgan los más de 30 años dedicados a la gestión hostelera y a la docencia, y el aval de los más de 800 profesionales postgraduados que durante 14 años, se han formado en este centro.

Metodología: nos basamos en el 'aprender a hacer', que permite al alumno entrar en contacto con el mundo empresarial real, desde el primer día de formación, garantizando la adquisición de capacidades y aptitudes profesionales que aseguren su inserción laboral en condiciones óptimas.

Contenido: La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla amplía el contenido habitual de los estudios de postgrado en gestión hostelera, ofreciendo un plan de estudios donde se profundiza en la gestión del área de alimentación y bebidas.

Estos estudios de postgrado impulsan la investigación y la innovación en el sector hostelero, especialmente en aquellas áreas (cocina y nutrición, nuevas tendencias en la restauración, ...) de reciente interés para el sector. Así mismo, permiten a nuestros alumnos desarrollar las capacidades que ya adquirieron en otras disciplinas y orientarlas a su aplicación práctica en el sector hostelero.

Información adicional

Prácticas en empresa:

Prácticas durante el curso


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares