Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa

UCLM - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete

Master oficial

En Albacete

1.004 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Albacete

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El master resulta especialmente indicado para aquellos egresados de las titulaciones de Economía, Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales, así como de otras titulaciones afines.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Albacete
Ver mapa
Universidad, 1, 02006

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

el master es oficial? , cuanto dura?, es presencial? aceptan alumnos extranjeros de Chile con titulo oficial de Chile en ingeniería informática (grado) ? Cuando ...

Mario A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Al ser una modalidad a distancia, la duración del curso y el inicio del mismo depende del ritmo de estudios del alumno. Para información más específica puedes dar click en el botón de <> y un asesor se pondrá en contacto contigo inmediatamente.

Opiniones

Materias

  • Orientación laboral
  • Gestión comercial y marketing

Temario

El Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa tiene por objeto ofrecer una formación avanzada de carácter especializado en aspectos relacionados con la formulación e implantación de estrategias empresariales. El programa está destinado a entender la competitividad empresarial a partir de la definición de la estrategia de la empresa y su puesta en marcha a través de iniciativas concretas, centrándose en cuestiones aplicadas directamente conectadas con la práctica directiva y orientándose a proporcionar no sólo los conocimientos necesarios sobre los modelos y las técnicas, sino también a desarrollar las habilidades directivas necesarias para aplicarlos en la realidad. La metodología de enseñanza se fundamenta en el aprendizaje activo por parte del estudiante mediante la discusión de casos, la elaboración de informes, la adopción de roles directivos, las escenificaciones de la realidad empresarial, los encuentros con directivos, las visitas a empresas y las prácticas en empresas, entre otros métodos formativos. Al finalizar el programa, el alumno estará capacitado para desempeñar las tareas propias de la dirección de una empresa, trabajar en el contexto de equipos de alta dirección o prestar servicios profesionales relacionados con la consultoría estratégica a empresas.
Con el Máster Universitario de Estrategia y Marketing de la Empresa, la Universidad de Castilla-La Mancha ofrece a los alumnos la posibilidad de obtener un título oficial de máster en el ámbito de la dirección de empresas que goza de pleno reconocimiento en los distintos países europeos, así como de todas las ventajas que proporciona su adaptación al Espacio Europeo de Educación. El alumno podrá adaptar su formación en función de su orientación profesional o investigadora mediante la elección de uno de los dos itinerarios ofertados.

Información adicional

Observaciones: Horario. tarde.
Prácticas en empresa: No constan.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa

1.004 € IVA inc.