ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN
Curso subvencionado para desempleados
En GANDIA
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado a desempleados
-
Lugar
Gandia
Con este curso, el alumnado aprenderá a realizar operaciones de recepción, ubicación, preparación y expedición de cargas y descargas de mercancías, bajo la supervisión de un responsable y aplicando los procedimientos y equipos adecuados para respetar la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Realizar operaciones auxiliares de almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo, bajo la supervisión de un responsable, siguiendo las instrucciones recibidas, y aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos.
A Personas Desempleadas
Certificación Oficial del Labora
Vive una experiencia de aprendizaje única con la mejor plantilla docente impartiendo contenidos actualizados que responden a la demanda laboral.
No te preocupes por los costos, ¡es totalmente gratuito! Lo mejor de todo es que al finalizar, obtienes una certificación oficial que te abrirá puertas en el mundo laboral, reconociendo tus habilidades y conocimientos.
Opiniones
Materias
- Carretillas elevadoras
- Operaciones de almacenaje
- Preparación de pedidos
- Manipulación de cargas
- Actividades Auxiliares
Temario
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN
subvencionado por el Estado
