course-premium

Administración Hotelera

5.0
1 opinión
  • Me ha gustado mucho el curso. Ha sido una muy buena experiencia. Los temas son extensos, con amplio contenido, se estudia de forma detallada y brindan material de buena calidad y actualizado muy útil para la vida profesional y laboral. Recomiendo totalmente sin dudarlo.
    |

Curso

Online

146,05 € + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en MXN:

$ 2.640

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Elige la mejor formación para tu futuro.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Trabajas en un hotel o te gustaría saber cómo administrar uno?
Imecaf, a través del catálogo de formaciones de Emagister, te invita a formar parte de su curso en Administración Hotelera, el cual está enfocado en que el participante pueda saber qué tipos de hoteles existen y cómo se organizan, conozca los principales aspectos de la oferta y demanda actual en el sector hotelero, sea capaz de organizar el departamento de Recepción y sus subdepartamentos de Reservas y Recepción, teniendo en cuenta sus funciones y los procesos básicos que los caracterizan y pueda organizar y desarrollar correctamente el trabajo de los departamentos de Conserjería, Comunicaciones y Pisos de un hotel.
Si te interesa este curso en línea en Administración Hotelera, solicita más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me ha gustado mucho el curso. Ha sido una muy buena experiencia. Los temas son extensos, con amplio contenido, se estudia de forma detallada y brindan material de buena calidad y actualizado muy útil para la vida profesional y laboral. Recomiendo totalmente sin dudarlo.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gabriela Sanchez

5.0
18/04/2022
Sobre el curso: Me ha gustado mucho el curso. Ha sido una muy buena experiencia. Los temas son extensos, con amplio contenido, se estudia de forma detallada y brindan material de buena calidad y actualizado muy útil para la vida profesional y laboral. Recomiendo totalmente sin dudarlo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Administración
  • Proveedores
  • Organización
  • Recepción
  • Mantenimiento
  • Comunicación
  • Servicios
  • Cocina
  • Hoteles
  • Administrativos
  • Administración hotelera

Temario

"Temario del Curso de Administración Hotelera La industria hotelera Introducción Características de la industria hotelera Tipología y clasificación Clasificación según la categoría Clasificación según sus características generales, su oferta y tipo de cliente. Clasificación según Normativa. Explotación de las empresas de alojamiento. Estructuras de organización. Distribución general de un hotel. Situación actual del sector Departamento operacional del hotel. Recepción Introducción a los departamentos de un hotel El departamento de Alojamiento. Subdepartamentos de Recepción Subdepartamento de Mostrador El proceso de la recepción Subdepartamentos de Facturación y Caja Sudepartamento de Reservas La reserva Principales funciones del subdepartamento de reservas Factores a tener en cuenta para realizar una reserva El proceso de reserva Documentos utilizados en la reserva Procesos de reservas de contingentes o grupos Funciones del director en el proceso de control Esquema de las funciones realizadas por el departamento de alojamiento Departamento operacional del hotel. Restauración y cocina Introducción La cocina La organización en la cocina La ordenación de los recursos materiales y humanos de la cocina La planificación de trabajo en la cocina Organigrama Restaurante-comedor El bar en el hotel Clasificación de bares Preparación y desarrollo del servicio La oferta del bar Elementos de control Coordinación con otros departamentos Servicio de habitaciones y minibar Organización del servicio de habitaciones Preparación y desarrollo del servicio Carta del servicio de habitaciones El minibar Departamentos operacionales del hotel. Consejería, Comunicaciones y Pisos La conserjería de un hotel Organización Funciones de conserjería La comunicación en el hotel Teléfonos Télex (teletipo) y fax Buscapersonas y walkie-talkie Megafonía Pisos Secciones del subdepartamento de pisos Relaciones interdepartamentales Planificación del departamento Procedimientos operacionales La sección de Habitaciones Funciones de la gobernanta Tipos de limpieza en las habitaciones Inspección y mantenimiento de habitaciones Departamentos staff del hotel Servicios auxiliares Zonas donde realizar el mantenimiento Tipos de mantenimiento: preventivo y correctivo El control de mantenimiento y sus elementos administrativos Planificación de mantenimiento y análisis de resultados Lencería y Lavandería Lencería Lavandería Organigrama y funciones del personal Organización del trabajo Coordinación interdepartamental y elementos administrativos de control Compras y almacén Política de compras Proveedores El pedido La planificación de trabajo Control de Economato y Bodega. El inventario Almacenaje de mercancías y métodos de valoración Revenue Management."

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Administración Hotelera

146,05 € + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en MXN:

$ 2.640