Curso actualmente no disponible

ADMINISTRATIVO ATENCIÓN CLIENTE

4.9
7 opiniones
  • Es un centro super recomendable, el curso que estoy haciendo me parece muy completo, los profesores/as unos/as cracks del primero/a al último/a, la directora, los/as que te reciben en la recepción, todo el equipo vamos. Yo ya estoy pensando a que otro curso apuntarme cuando termine éste!!!
    |
  • Esta bien el curso
    |
  • Los conocimientos recibidos en el curso de ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE puedes aplicar en su futuro trabajo. Todas las asignaturas del curso son interesantes y útiles. El centro está equipado con los portátiles y con las herramientas modernas que facilitan el aprendizaje. El personal del centro siempre está dispuesto ayudarte en cualquier momento. Recomiendo.
    |

Curso subvencionado para desempleados

En Santa Coloma de Gramenet ()

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a desempleados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    680h

  • Duración

    7 Meses

  • Prácticas en empresa

En The Corner centre d'estudis nuestro objetivo es ayudarte, a que, a través de la orientación y la formación, alcances tu máximo potencial y consigas todas las metas profesionales que te propongas.

Este curso está pensado para personas como TÚ con ganas de aprender, crecer y desarrollarse en una profesión de futuro cada vez más demandada por cualquier tipo de empresa.

• Mejorarás tus aptitudes administrativas y habilidades interpersonales.
• Fortalecerás tus habilidades organizativas.
•Serás capaz de diseñar y optimizar cualquier proceso administrativo, por ejemplo; crear un organigrama empresarial; gestionar la documentación administrativa y elaborar comunicaciones profesionales.


¡Nuestro propósito es que te conviertas en un excelente profesional y el/la mejor auxiliar administrativa!

¡Únete a nuestra familia de más de 15000 alumnos y empieza ya a transformar tu vida!

A tener en cuenta

Te ofrecemos esta certificación oficial porque según los principales portales de empleo como Infojobs y Ranstad los auxiliares administrativos son de los perfiles más demandados actualmente por las empresas.

Al finalizar este certificado de profesionalidad obtendrás una titulación oficial que te capacitara para optar a posiciones en diversos departamentos de una empresa, ayudante de oficina, auxiliar administrativo, administrativo comercial, auxiliar administrativo de cobros y pagos, auxiliar administrativo de gestión de persona, recepcionista y atención al cliente

A personas con muchas ganas de aprender y de convertirse en un gran profesional del sector administrativo.

ESO o equivalent/ 2n BUP/ Suoerat MF o UF nivell 2/Superat MF o UF nivell 1 mateixa familia/Prova d'accés CFGM/ Accés universiat +25/45 Superar proves de competència de niv II

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD N2

En The Corner nos distingue la importancia que damos a que tengas éxito, por ellos todo nuestro equipo de docentes, administrativos, atención al cliente…están enfocados a ayudarte a conseguirlo. Nos distingue que tú vas a ser lo más importante para nosotros.

Para este curso vas a contar con uno de nuestros profesores estrella, Roberto Fariñas que aparte de tener una amplísima experiencia en el ámbito de la gestión administrativa y ser asesor de varias empresas, tiene auténtica pasión por enseñar por transmitir conocimiento. Es un formador que va a llegarte por su gran capacidad comunicativa, por su asertividad y en definitiva por saber conectar con la gente por su sencillez y amabilidad. Una gran persona, con ganas de dejarte huella

Nuestros compañer@s Dani, Tino, Leti o Manel, se pondrán en contacto contigo a la mayor bravead posible, para que les cuente algo mas de ti y estarán encantados de escuchar-te y conocer tus necesidades, asesorarte y explicarte todos los detalles sobre el certificado de profesionalidad de auxiliar administrativo.

Una de las virtudes de The Corner centre d’estudis es que siempre brinda facilidades al alumno para que pueda asistir a todas las clases y pueda aprovechar al máximo la formación, por ese motivo ofrece cursos en ambas modalidades: virtual y/o presencial

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • Es un centro super recomendable, el curso que estoy haciendo me parece muy completo, los profesores/as unos/as cracks del primero/a al último/a, la directora, los/as que te reciben en la recepción, todo el equipo vamos. Yo ya estoy pensando a que otro curso apuntarme cuando termine éste!!!
    |
  • Esta bien el curso
    |
  • Los conocimientos recibidos en el curso de ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE puedes aplicar en su futuro trabajo. Todas las asignaturas del curso son interesantes y útiles. El centro está equipado con los portátiles y con las herramientas modernas que facilitan el aprendizaje. El personal del centro siempre está dispuesto ayudarte en cualquier momento. Recomiendo.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fanny S. M.

5.0
27/06/2022
Sobre el curso: Es un centro super recomendable, el curso que estoy haciendo me parece muy completo, los profesores/as unos/as cracks del primero/a al último/a, la directora, los/as que te reciben en la recepción, todo el equipo vamos. Yo ya estoy pensando a que otro curso apuntarme cuando termine éste!!!
¿Recomendarías este curso?:

Alex fernandez lopez

4.0
23/06/2022
Sobre el curso: Esta bien el curso
¿Recomendarías este curso?:

Angelika Kozyro

5.0
21/06/2022
Sobre el curso: Los conocimientos recibidos en el curso de ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE puedes aplicar en su futuro trabajo. Todas las asignaturas del curso son interesantes y útiles. El centro está equipado con los portátiles y con las herramientas modernas que facilitan el aprendizaje. El personal del centro siempre está dispuesto ayudarte en cualquier momento. Recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Nicole Jannack

5.0
20/06/2022
Sobre el curso: Yo recomendaría este curso porque el temario es muy variado y amplio. Según si uno viene sin o con experiencia, da un buen suporte o inicia en la formación de aprendizaje de los distintos módulos. De esta manera cada uno puede averiguar en qué temario tiene que seguir profundizando incluso después del curso. De hecho, en mi opinión, este curso sirve, a parte de la formación profesional, de orientación y del aclaramiento dónde y en qué dirección cada uno tiene que profundizar más su propia formación. A parte de ello el curso da muchas informaciones y abre contactos respecto a la búsqueda de trabajo.
¿Recomendarías este curso?:

Mirela Geanta

5.0
19/06/2022
Sobre el curso: Profesores e instalaciones excelentes
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Olivella Vigara

5.0
19/06/2022
Sobre el curso: Muy contento con lo aprendido, el profesorado excelente y cercano. En general estoy muy satisfecho con el curso. Lo recomiendo 100%.
¿Recomendarías este curso?:

Ferran Visa

5.0
19/12/2021
Sobre el curso: ¡Hola! He tenido la excelente oportunidad de poder conocer y estudiar en este centro y puedo destacar con seguridad el buen trabajo que relizan. Poseen un grandioso y personalizado trato hacia los alumnos y cuentan con muchos recursos. Muchas gracias por todos vuestros continuos pasos de esfuerzo para seguir mejorando.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Administrativo
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicaciones
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestiones administrativas
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestiones en línea
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Procesos comercials
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Roberto  Fariñas

Roberto Fariñas

Experto Fiscal y Contable

Toni  Lorente

Toni Lorente

Profesor experto en Ofimática | Informática | Diseño Gràfico | Web |

Profesor 4x4 | Diseñador gráfico/ Web UX/UI | Mago VBA/Excel | Community Manager-Copy & Analitycs | Fotógrafo. KNOWMAD trabajador del conocimiento nómada, es decir, una persona creativa, imaginativa e innovadora que puede trabajar con casi cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar | John Moravec |

Temario

1. UC0233_2:Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

1.1. MF0233_2:Ofimática

1.1.1. UF0319:Sistema Operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico

1.1.2. UF0320:Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos

1.1.3. UF0321:Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo

1.1.4. UF0322:Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales

1.1.5. UF0323:Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información

2. UC0973_1:Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia

2.1. MF0973_1:Grabación de datos

3. UC0975_2:Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas

3.1. MF0975_2:Técnicas de recepción y comunicación

4. UC0976_2:Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial

4.1. MF0976_2:Operaciones administrativas comerciales

4.1.1. UF0349:Atención al cliente en el proceso comercial

4.1.2. UF0350:Gestión administrativa del proceso comercial

4.1.3. UF0351:Aplicaciones informáticas de gestión comercial

5. UC0977_2:Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente

5.1. MF0977_2:Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

6. UC0978_2:Gestionar el archivo en soporte convencional e informático

6.1. MF0978_2:Gestión de archivos

MP0079:Actividades administrativas en la relación con el cliente

Información adicional

Este curso para colectivo prioritario desempleados y se requiere de la siguiente documentación:

CV DNI/ NIE
Titulación DARD

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

ADMINISTRATIVO ATENCIÓN CLIENTE

Curso gratis
subvencionado por el Estado