course-premium

ANGLÈS A.2

5.0
7 opiniones
  • Me ha gustado el trato de la profesora, nos ha enseñado muchas cosas y todo muy bien explicado, me gustaría volverla a tener de profesora.
    |
  • Excelente, aprendí mucho.
    |
  • Es una formación muy buena. No se puede desaprovechar la oportunidad de hacer este curso.
    |

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

En Reus

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Incrementa tus habilidades y mejora tu perfil profesional!

  • Tipología

    Subvencionado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Reus

  • Horas lectivas

    90h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Ábrete a nuevos comienzos y oportunidades aprendiendo un curso de inglés. Diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos que les permitan desarrollar nuevas habilidades. Te presentamos este curso a través de la modalidad presencial. En este podrás aprender con profesores de inglés con una alta trayectoria y contarás con materiales especialmente preparados para tu aprendizaje.

Este curso en INGLÉS A.2., que se encuentra disponible en el catálogo de Emagister, estudiarás los fundamentos básicos para comenzar a aprender la lengua extranjera, teniendo en cuenta sus conceptos básicos de sintaxis, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico. Aprenderás sobre pronunciación y técnicas de gramática, que te permitan desarrollar mejor tu comunicación tanto orla como escrita. Conocerás diferentes técnicas de comunicación que puedes implementar al dialogar con tus clientes. Desarrollarás tus propias metodologías para intercambiar información con tus clientes a través del teléfono, de forma presencial, entre otras.

Gracias a esta especialización, ofrecida por el prestigioso centro FORMEM, comenzarás a aprender desde ya. Por último, te convertirás en un usuario básico e independiente del idioma, capaz de comprender y usar frases y expresiones de uso frecuente, comunicarte en tareas sencillas y rutinarias que requieran un intercambio de información simple y directo, y describir tu entorno inmediato y aspectos de tu vida con claridad básica, alcanzando así el Nivel A2.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Reus (Tarragona)
Ver mapa
Antoni de Bofarull, 17, 43202

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

5.0
excelente
  • Me ha gustado el trato de la profesora, nos ha enseñado muchas cosas y todo muy bien explicado, me gustaría volverla a tener de profesora.
    |
  • Excelente, aprendí mucho.
    |
  • Es una formación muy buena. No se puede desaprovechar la oportunidad de hacer este curso.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria del mar Heredia casado

5.0
07/12/2024
Sobre el curso: Me ha gustado el trato de la profesora, nos ha enseñado muchas cosas y todo muy bien explicado, me gustaría volverla a tener de profesora.
¿Recomendarías este curso?:

Keiser Gavidia

5.0
19/10/2024
Sobre el curso: Excelente, aprendí mucho.
¿Recomendarías este curso?:

Natalia Pereira De Almeida

5.0
19/10/2024
Sobre el curso: Es una formación muy buena. No se puede desaprovechar la oportunidad de hacer este curso.
¿Recomendarías este curso?:

Lucas Galvan

5.0
18/10/2024
Sobre el curso: Excelente, me ha encantado.
¿Recomendarías este curso?:

Paqui Guerrero Racero

5.0
17/10/2024
Sobre el curso: Excelente academia, personal muy amable y eficiente, te hacen aprender de manera didáctica y amena. Sobretodo agradecer a Germán por su paciencia y las ganas día a día.
¿Recomendarías este curso?:

Fernando Ruiz Revuelta

5.0
16/10/2024
Sobre el curso: ¡It is all right! Está muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Walter Alex Sánchez Eustaquio

5.0
02/04/2022
Sobre el curso: Excelente enseñanza, Es muy buen profesional el Profesor.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Lengua extranjera
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Relación con el cliente
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación telefónica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Pautas de cortesía
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Normas ortográficas
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Martina  Difiore

Martina Difiore

Profesora de Inglés

Temario

PLAN DE ESTUDIO:

  • Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones.
  • Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y los consiguientes aspectos
  • Fonológicos relacionados con la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones en diferentes apoyos: Telefónico. Presencial. Telemático.
  • Técnicas que hay que emplear en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
  • Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

ANGLÈS A.2

Curso gratis
subvencionado por el Estado