Curso de Aplicación del modelo de resiliencia a la prevención de riesgos psicosociales en la atención al cliente (ADGD18)

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Para trabajadores del sector comercio

Aprende a aplicar el modelo de resiliencia para gestionar situaciones de estrés en la atención al cliente, mejorando el bienestar personal y la calidad del servicio.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aplicar el modelo de resiliencia para la mejora de habilidades personales que permitan establecer estrategias para la prevención de los riesgos psicosociales derivados de un alto contacto con clientes, especialmente en situaciones de crisis como la crisis sanitaria derivada de la Covid19.

A personas que se encuentren trabajando en el sector comercio.

Estar trabajando en el sector comercio.

Diploma acreditativo.

Nuestra atención personalizada y experiencia en el campo aseguran que cada estudiante alcance resultados tangibles y aplicables en el mundo real. Los testimonios de nuestros alumnos anteriores respaldan la efectividad de nuestro enfoque y la calidad de la experiencia de aprendizaje que ofrecemos.

Tras solicitar información sobre un curso, puedes esperar recibir todos los detalles necesarios para tomar una decisión informada sobre si ese curso es adecuado para ti y cómo proceder con la inscripción si decides participar.

Envíanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Te asesoraremos para que puedas continuar formándote de manera gratuita.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Prevención
  • Prevención de riesgos
  • Gestión del estrés
  • Comunicación efectiva
  • Riesgos psicosociales

Profesores

JUAN CARLOS  DE CÁDIZ

JUAN CARLOS DE CÁDIZ

PROFESOR

Temario

• Reconocimiento de los aspectos principales en la organización del trabajo

• Identificación de los riesgos psicosociales en atención al cliente en crisis especialmente la derivada de la crisis sanitaria y especificación de las medidas para su prevención

- Salud emocional

- Identificación de riesgos

- Prevención del estrés laboral

• Aplicación del modelo de resiliencia a la prevención de los riesgos psicosociales derivados de la atención al cliente

- Determinación - Autoconfianza

- Perseverancia

- Capacidad de conectar

- Optimismo - Autodisciplina

• Aplicación de los protocolos de actuación

- Atención telefónica al cliente

- Atención presencial al cliente

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Aplicación del modelo de resiliencia a la prevención de riesgos psicosociales en la atención al cliente (ADGD18)

Curso gratis
subvencionado por el Estado