course-premium

Certificado de profesionalidad Gestión y organización de equipos de limpieza

Femarec
Femarec
CUM LAUDE
4.5
4 opiniones
  • Me encanto realizar este curso, el cual fue una buena experiencia, lo realice de manera presencial, aprendí todo lo relacionado a la limpieza y los tipos de maquinas para este proceso .
    |
  • Considero que he recibido una formación excelente. Me siento muy preparada para mi futuro laboral y estoy satisfecha con el resultado del curso.
    |
  • Me ha resultado un reto, pero estoy muy contenta con todo lo aprendido.
    |

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

En Barcelona

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende a gestionar un equipo humano

  • Tipología

    Subvencionado

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    380h

  • Prácticas en empresa

Si la limpieza es una tarea compleja pero necesaria, la gestión de todo un equipo destinado a ello lo es aún más. Y para ello este curso te enseñará lo necesario para poder organizar todo lo relativo a una plantilla encargada de mantener limpias cualquier tipo de instalaciones. Aprenderás a dirigir grupos de trabajo de distintos tamaños y te convertirás en una pieza clave en la gestión de personal humano en tareas de limpieza.

Con este Certificado de Profesionalidad en Gestión y Organización de Equipos de Limpieza podrás entrar El curso listado en el portal de Emagister te ofrece la formación necesaria para poder optar a nuevas oportunidades laborales en el ámbito de la limpieza de distintas empresas. Así mismo, también tendrás la oportunidad de realizar prácticas para poner a prueba todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso.

Femarec es el centro de formación encargado de impartir este curso. Aquí te formarás para ser el responsable del material de limpieza y de su correcto almacenaje, así como de que los profesionales sepan en todo momento con qué están trabajando y sus riesgos. Y además, también aprenderás a cómo comunicarte correctamente con el grupo humano del cual serás el encargado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/ Torrent de l'Estadella 46, 08030

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Planear la organización del trabajo de limpieza y la gestión de los profesionales. Supervisar los trabajos de limpieza. Gestionar el material de limpieza y su almacenaje.

Personas en activo y/o demandantes de empleo
se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

-Título de Bachiller.
-Certificado de profesionalidad de nivel 3.
-Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
-Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una titulación emitida por la institución educativa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

4.5
excelente
  • Me encanto realizar este curso, el cual fue una buena experiencia, lo realice de manera presencial, aprendí todo lo relacionado a la limpieza y los tipos de maquinas para este proceso .
    |
  • Considero que he recibido una formación excelente. Me siento muy preparada para mi futuro laboral y estoy satisfecha con el resultado del curso.
    |
  • Me ha resultado un reto, pero estoy muy contenta con todo lo aprendido.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mohammed Marzouk

5.0
19/02/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Me encanto realizar este curso, el cual fue una buena experiencia, lo realice de manera presencial, aprendí todo lo relacionado a la limpieza y los tipos de maquinas para este proceso .
¿Recomendarías este curso?:

Ariadna Pedreño

4.5
07/01/2025
Sobre el curso: Considero que he recibido una formación excelente. Me siento muy preparada para mi futuro laboral y estoy satisfecha con el resultado del curso.
¿Recomendarías este curso?:

Carla Martín

4.5
05/01/2025
Sobre el curso: Me ha resultado un reto, pero estoy muy contenta con todo lo aprendido.
¿Recomendarías este curso?:

aldemar galeano padilla

4.0
23/07/2024
Sobre el curso: El curso de Gestión y organización de equipos de limpieza está muy bien organizado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2025
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Higiene
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión humana
  • Limpieza
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Responsable de limpieza
  • Equipos de limpieza
  • Material de limpieza

Temario

Módulo 1. Planificación del trabajo de limpieza y la gestión de los trabajadores. Elaboración de un plan de trabajo referente a la organización de un equipo de limpieza

  • 1. Control y distribución de un equipo de limpieza
  • 2. Prevención de riesgos y gestión medioambiental

Módulo 2. Supervisión de los trabajos de limpieza y establecimiento de procedimientos de comunicación en el entorno laboral.

Módulo 3. Gestión y almacenamiento de material de limpieza.

Prácticas certificado profesionalidad

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Certificado de profesionalidad Gestión y organización de equipos de limpieza

Curso gratis
subvencionado por el Estado