5.0
2 opiniones
  • Me ha encantado el curso, de hecho voy a solicitar una hora extra para perfeccionar aún más. El profesor es excelente y muy profesional, también me ha gustado el compromiso de seguimiento de las tutoras del área de Gestión Académica.
    |
  • Carlos es un magnífico profesor. Las clases me han resultado muy interesantes y útiles para mi futuro laboral.
    |

Curso

Online

151-300 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas a elegir

Aprende a utilizar Wordfast paso a paso

Con este curso no tendrás que leer manuales tediosos y rebuscar entre cientos de párrafos para aprender lo que te interesa. Aquí vamos al grano. Si alguna vez has pensado que sería genial que alguien te explicara algo en concreto que desconoces acerca del programa, ¡este curso es para ti! Se trata de clases personalizadas en las que podrás consultarle al tutor todas las dudas que tengas. Comenzaremos las clases desde tu nivel e iremos avanzando poco a poco.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Saber instalar y utilizar todas las funcionalidades de Wordfast partiendo del nivel que tengas.

Este curso está dirigido a estudiantes de traducción e interpretación, traductores profesionales o traductores nóveles que quieran comenzar a ejercer su profesión con uno de los programas TAO más conocidos.

Será necesario tener un ordenador con una buena conexión a Internet, una cuenta de Skype y el programa instalado en tu ordenador, ya sea la versión de prueba o el programa con licencia. Podemos trabajar con la versión de Wordfast que tengas o con la demo de 30 días de la última versión disponible en la web oficial. Además, necesitarás unos auriculares y un micrófono.

El certificado que recibes al superar cualquiera de nuestros cursos o seminarios está emitido por la Escuela Profesional de Traducción e Interpretación. Además, está avalado por la empresa internacional de traducción y comunicación Trágora, Spin-off de la UGR. En nuestra escuela no regalamos ni vendemos titulaciones, para conseguir el certificado hay que superar los ejercicios prácticos, de manera que estemos completamente seguros de que estás preparado para el mercado actual.

No es un curso online cualquiera, son clases particulares centradas en lo que necesitas, partiendo del nivel que tengas para aprovechar al máximo las horas contratadas. No tendrás que leer pesados manuales que no te ofrecen la solución a las dudas que te surgen, sino que contarás con un tutor experto que te explicará todo el funcionamiento de Wordfast de una manera amena y útil. Además, te enviaremos las clases grabadas para que no tengas que tomar apuntes.

Que nos pondremos en contacto contigo de inmediato para solventar cualquier duda.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me ha encantado el curso, de hecho voy a solicitar una hora extra para perfeccionar aún más. El profesor es excelente y muy profesional, también me ha gustado el compromiso de seguimiento de las tutoras del área de Gestión Académica.
    |
  • Carlos es un magnífico profesor. Las clases me han resultado muy interesantes y útiles para mi futuro laboral.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lucimeire Alves Machado

5.0
17/02/2023
Sobre el curso: Me ha encantado el curso, de hecho voy a solicitar una hora extra para perfeccionar aún más. El profesor es excelente y muy profesional, también me ha gustado el compromiso de seguimiento de las tutoras del área de Gestión Académica.
¿Recomendarías este curso?:

Elena Gálvez Navarro

5.0
15/02/2023
Sobre el curso: Carlos es un magnífico profesor. Las clases me han resultado muy interesantes y útiles para mi futuro laboral.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • CAT
  • TAO
  • Wordfast
  • Herramientas
  • Traducción
  • Traductor
  • Freelance
  • Horas
  • Bono
  • Traducción asistida
  • Clases personalizadas

Profesores

Carlos Tovar

Carlos Tovar

Tutor

Carlos Tovar es Licenciado en Traducción e Interpretación y Maestro Diplomado en Lenguas Extranjeras. Su carrera profesional ha enlazado, desde siempre, educación, idiomas y Tecnologías de la Información. En las últimas dos décadas ha vivido y desarrollado sus competencias en diez países distintos, trabajando con pasión y orgullo como formador de tecnologías, gestor de proyectos de localización, maestro de escuela, profesor universitario y traductor. Su hambre de nuevas experiencias ha llevado su carrera por caminos variados y, a menudo, pintorescos, combinando los ámbitos académico y empresar

Temario

No hay temario, iremos directamente el grano. A que aprendas a usar el programa a nivel profesional para tus encargos de traducción. Desde cero o desde el nivel que tengas.

¿Qué necesitas? ¡Clases particulares online!

Bono de 2 horas

Adquiere este bono si ya tienes ciertos conocimientos del funcionamiento de Wordfast y lo que deseas es centrarte en funciones específicas o avanzadas del programa como pueden ser el mantenimiento, la exportación, la importación o la actualización de memorias de traducción; la gestión y ampliación de bases terminológicas con descripciones, ejemplos, imágenes, hipervínculos y referencias cruzadas, sus campos descriptivos, modelos de entrada y creación de glosarios profesionales; la alineación de textos que ya hayas traducido y su edición desde la interfaz de Trados y la creación de memorias a partir de ellos.

Bono de 4 horas

Con este bono empezaremos desde los conceptos más básicos e iremos recorriendo poco a poco todas sus prestaciones en las cuatro horas que tenemos por delante. Si deseas seguir aprendiendo puedes ampliar sesiones con horas extra.

Bono de 6 horas

En caso de que desees utilizar Wordfast desde cero y alcanzar un nivel profesional, esta es la mejor opción. Seis horas intensivas para que no se te escape ningún detalle que puedan solicitar tus clientes podrás manejar funciones básicas y más avanzadas de Wordfast, en cualquiera de sus versiones. Con este bono, puedes incorporar Wordfast a tu lista de herramientas sin miedo.

Bono extra

Siempre tienes la posibilidad de ampliar tu formación con una hora extra si ves que te queda algo por aprender. Solo se pueden contratar horas extra si antes has contratado un bono por horas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso online de Wordfast

151-300 €