Practitioner PNL - Licensed Practitioner of NLP Oficial

4.3
3 opiniones
  • Empezar un cambio en mi vida.
    |
  • Lo profesional de la escuela, el cuidado de los alumnos y la formación recibida.
    |
  • Curso muy interesante y útil para mi trabajo y mi vida personal. Xavi y Joan son excelentes formadores.
    |

Curso

En Madrid

1.100 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    110h

  • Duración

    10 Días

  • Inicio

    Julio

Curso para el desarrollo personal mediante PNL

El curso Practitioner PNL Madrid - Licensed Practitioner of NLP Oficial se añade al catálogo formativo de emagister.com en materia de crecimiento personal. Esta formación se realiza en el centro TALENT INSTITUT, junto con The Society of NLP y Richard Bandler, creador del método.

La PNL (Programación Neuro-Lingüística) es una metadisciplina que se dedica al desarrollo de las habilidades interpersonales e intrapersonales. Tiene como objetivo la mejora de la relación contigo mismo y con tu entorno. ¿Te gustaría saber porqué actúas como lo haces? Esta herramienta te permite comprender los procesos emocionales y mentales, así como desarrollar las herramientas que te ayuden a tener control sobre ti mismo y los elementos que te rodean. Así, serás capaz de sacar el máximo provecho de tus capacidades y conseguirás llevar a cabo tus objetivos de manera eficiente.

Encuentra herramientas claras y eficaces para tomar control de tu vida. Ahora puedes hacerlo con esta formación que se realiza de manera presencial, en Madrid. Tiene una duración de 10 días que suman 110 horas lectivas, en las que podrás avanzar a lo largo de los 9 módulos formativos que lo componen. El curso es bonificable para los trabajadores en régimen general que se encuentren en activo.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Capitán Haya, 1 Planta 15, 28020
Horario: cada día de 10 a 20h

Inicio

JulioMatrícula abierta

A tener en cuenta

Sin requisitos

Licensed Practitioner of NLP
Practitioner en PNL

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
fantástico
  • Empezar un cambio en mi vida.
    |
  • Lo profesional de la escuela, el cuidado de los alumnos y la formación recibida.
    |
  • Curso muy interesante y útil para mi trabajo y mi vida personal. Xavi y Joan son excelentes formadores.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco Javier Vallina Alonso

4.0
01/07/2014
Lo mejor: Empezar un cambio en mi vida.
A mejorar: El local, las prácticas posteriores.
¿Recomendarías este curso?:

Almudena Martínez Ferrer

5.0
01/07/2014
Lo mejor: Lo profesional de la escuela, el cuidado de los alumnos y la formación recibida.
A mejorar: Demasiados alumnos en la formación.
¿Recomendarías este curso?:

Jose Tejedor

4.0
20/04/2012
Lo mejor: Curso muy interesante y útil para mi trabajo y mi vida personal. Xavi y Joan son excelentes formadores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Ingeniería de procesos
  • PNL
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Neurolingüística
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Pragmática
  • Gestión emocional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Consecución de objectivos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estrategias mentales
  • Cibernética y pragmática
  • Estrategias
  • Feedback y calibración
  • Ingeniería emocional
  • Comprender los procesos mentales
  • Mantenimiento de objetivos
  • Toma de decisiones
  • Visión estratégica
  • Lenguaje persuasivo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tomar buenas decisiones
  • Realizar procesos de aprendizaje
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Superar exámenes
  • Llevar a cabo negociaciones

Profesores

Xavier Pirla

Xavier Pirla

Director Talent Institut

Xavier Pirla. Ingeniero Superior por la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona. Consultor y Auditor en Sistemas de Gestión, único español Licensed Master Trainer of NLP por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler (co-creador de la PNL), Licensed NLP Therapeutic Specialist, DHE (Design Human Engineer), Licensed Specialist in Conversational Changes, Master Practitioner en DBM, NLP Coach y Certified ICC Coach. Socio fundador y director de Talent Institut.

Temario

1. Estrategias mentales. Entender cómo pensamos, sentimos y nos comportamos.Las estrategias neurolingüísticas fueron uno de los primeros avances con los que la PNL revolucionó el mundo de la comprensión de la conducta humana. Este modelo originario de los años 70, ha evolucionado notablemente integrando muchos otros modelos de la PNL y convirtiéndose en la pieza clave para comprender la conducta humana. Talent Institut ofrece los últimos avances en programas neurolingüísticos gracias a su estrecha colaboración con los más destacados investigadores internacionales.

2. Cibernética y pragmática. La clave para conseguir tus objetivos. Unos de los principios básicos establecidos por Bandler y Grinder en los inicios de la PNL fueron los relacionados con la cibernética y basados en la comprensión de nuestros sistemas de toma de decisiones y como estos están afectados por elementos de nuestro entorno, así como de nuestras propias creencias.
Para conseguir objetivos no es suficiente que estén bien definidos sino que se basen en un proceso que permita obtener informar sobre su grado de cumplimiento. Es necesario entender como fijamos sistemas para saber cuando nos alejamos o acercamos a nuestros objetivos, ya sea para escribir un buen correo electrónico, ganar una competición, conseguir un ascenso o generar un cambio en otra persona.

3. Estrategias, feedback y calibración. Uno de los principales obstáculos a la hora de obtener los resultados establecidos está relacionado con la ausencia de una buena estrategia que permita obtener información de calidad de nuestro entorno. Muchas veces, por nuestros propios pensamientos o diálogos internos entorpecen nuestra capacidad de “leer” el entorno y por lo tanto de mejorar o refinar nuestras estrategias para conseguir los resultados deseados. Las personas que calibran con precisión, pueden comprender mejor a las personas y situaciones de su entorno y por lo tanto, ser más exitosas.

4. Ingeniería emocional. Como nuestros procesos mentales afectan a nuestras emociones. Nuestro cerebro no distingue lo real de lo imaginario con facilidad y este hecho provoca que reaccione tanto a lo real como a lo que imagina. Sus respuestas suelen ser en forma emocional y de las que habitualmente no tenemos el control. Las investigaciones realizadas por el Dr. Bandler (co-creador de la PNL) y su grupo de investigadores, permitieron desarrollar un modelo eficaz para que cualquier ser humano sea capaz de gestionar sus emociones y no estar encadenado a las situaciones de su entorno o de su propia mente, y así poder decidir libremente como sentirse a cada momento.

5. Comprender los procesos mentales de los demás. El metamodelo estratégico del lenguaje (metamodelo v.4). Entender el entramado de experiencias, creencias y valores que conforman la mente humana, es imprescindible para entender y relacionarse con otros individuos con interrelaciones diferentes.
Gracias a los últimos avances sobre lo que fue el modelo originario que hizo saltar a la fama a los creadores de la PNL (el metamodelo del lenguaje), finalmente existe un modo estratégico, ordenado y sencillo de explorar la mente humana a través del lenguaje.

6. Definición, implementación y mantenimiento de objetivos. Definir objetivos puede ser relativamente sencillo comparado con la consecución de estos. Talent Institut propone una revolucionaria metodología, no solo para definir objetivos sino para poderlos mantener en el tiempo y disfrutar del proceso hasta su total consecución. Este sistema está parcialmente basado en el trabajo realizado en los últimos 20 años por el Dr. Richard Bandler y en el trabajo de profesionales como Michael Neill, Gabriel Guerrero, y las propias aportaciones del equipo de desarrollo de TALENT INSTITUT.

7. Toma de decisiones y visión estratégica. Tomamos decisiones constantemente y algunos de estos procesos pueden ser decisivos. Nadie nos enseña como tomarlas pero todos entendemos su importancia. TALENT INSTITUT, propone una metodología basada en la PNL, desde su base más pragmática y claramente orientado a resultados, teniendo en cuenta toda la información de nuestro entorno y las implicaciones futuras, entre otras variables. Toda la tecnología de la PNL puesta al servicio de la toma de decisiones.

8. Lenguaje persuasivo. Como conseguir nuestros objetivos implicando y consiguiendo la colaboración de los demás. El modelo comunicativo de la PNL permite conectar con mayor precisión con las personas, y lo más importante, de un modo consistente. Para ser persuasivos, es necesario entender como nuestros interlocutores piensan, sienten y reaccionan, y también proporcionar la información de modo que produzca el efecto esperado. En mayor o menor medida, es un proceso que inconscientemente todos realizamos con diferentes niveles de acierto. Por este motivo, se trata de desarrollar una habilidad más allá de los resultados espontáneos o arbitrarios.

9. Generación de estados de relajación y activación. Des de sus inicios, la PNL se ha centrado en producir estados mocionales que permitan a las personas generar estados adecuados para implementar sus objetivos y generar estrategias para onseguirlos.
La relación entre nuestro estado emocional (concentración, relajación, activación, etc.) y nuestra capacidad de tomar buenas decisiones, realizar procesos de aprendizaje, superar exámenes, llevar a cabo negociaciones o mantener reuniones críticas para nuestro futuro, es ampliamente reconocida y aceptada, y por lo tanto una parte crucial de nuestra vida.

Información adicional

Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Marta
                                                                                                                                                                                                                                                     

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Practitioner PNL - Licensed Practitioner of NLP Oficial

1.100 € + IVA