Curso para saber escuchar

Talentous

La Escucha Activa

Talentous
Online

35 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender a escuchar a las personas para poder entender sus sentimientos y descubrir cosas que de otra forma no podríamos saber? Con este curso de escucha activa podrás interpretar cómo se siente la persona que te está hablando. Hoy en día es muy difícil escuchar a otra persona y además entender lo que nos quiere decir y lo que no nos quiere decir. Este curso te enseñará a entender los sentimientos, el estado de ánimo y los aspectos emocionales que transmite una persona al hablar, de forma consciente o inconsciente.

Se trata de un curso online, que se imparte en un día y de una duración flexible. El alumno trabajará directamente con el profesor mediante una videollamada y podrá interactuar de forma rápida y cómoda para aprender más. Se trata de un método de formación innovador en el que el alumno necesita una cámara web y un micrófono.

Una vez finalizado el curso el alumno habrá podido: adquirir habilidades personales y profesionales que faciliten la escucha activa y desestimar todos los elementos que no la favorezcan, detectar y solucionar las posibles interferencias que llevan a interpretaciones erróneas y por tanto la toma de decisiones que nos impiden alcanzar nuestro propósito, etc.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se trata de un webinar por tanto el requisito es disponer de cámara y micrófono para poder interactuar con el resto de profesionales que participen contigo.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Talentous

¿Qué aprendes en este curso?

Activos
Comunicación
Negociacion
Empatía
Escucha activa
SABER ESCUCHAR

Profesores

Neuronal Evolution
Neuronal Evolution
Desarrollo de Talento

Nace con la idea de iniciar un nuevo proyecto, en el qué combinado lo mejor de las diferentes disciplinas, engloben de forma conjunta todas las facetas de la persona, a nivel biológico, psicológico, social y espiritual. Está formada por un conjunto de profesionales con la finalidad de enseñar y aprender cómo gestionar nuestras emociones, a través de un proceso de autodescubrimiento de quiénes somos y hacia dónde deseamos dirigirnos. Unificamos la iniciativa, el compromiso y el deseo de iniciar un nuevo proyecto personal-un proyecto de vida-, que conlleve a la autorrealización profesional.

Temario

Uno de los principios fundamentales para que un proceso comunicativo alcance su propósito es el saber escuchar.

En la mayoría de ocasiones, las personas están más pendientes de lo que desean expresar, y es esta necesidad de comunicar lo propio, lo que conduce a una inoperatividad del proceso comunicativo.
Escuchar requiere un esfuerzo importante y considerable, se trata no sólo de entender lo que nos dicen, sino que además interpretar cómo se siente la persona.

OBJETIVOS

Adquirir habilidades personales y profesionales que faciliten la escucha activa y desestimar todos los elementos que no la favorezcan.
Detectar y solucionar, las posibles interferencias que llevan a interpretaciones erróneas y por tanto a toma de decisiones que nos impiden alcanzar nuestro propósito.
A través de nuestro Taller Práctico, afrontaremos diferente situaciones cotidianas a nivel profesional y personal, con el fin de obtener estrategias que permitan crear nuestra propia “maleta de herramientas”.

(*) Tras la realización de este taller online el profesor validará tu aprovechamiento y te otorgará una medalla que se hará visible en tu perfil certificando la competencia de comunicación.

Información adicional

Te ofrecemos este taller sobre las habilidades necesarias para que puedas destacar y hacerte indispensable en tu Empresa. Te explicaremos cómo.

Y te ofrecemos un certificado para que puedas hacerlo visible tu formación de cara a las empresas.

Y recuerda, en caso de no disfrutarlo se te devuelve el dinero.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares