Curso actualmente no disponible

Curso Subvencionado Online: Inglés intermedio

FIAC IDIOMES
CUM LAUDE
5.0
2 opiniones
  • Muy estructurado, Buenos profesores, buena tecnica de aplicar las coases y sobretodo muy atentos y amables.
    |
  • Sinceramente puedo asegurar que son muy profesionales y serios, he realizado una formación con ellos y la verdad que la experiencia ha sido increíble. Los cursos son muy completos, los contenidos muy interesantes. Una experiencia única y recomendable.
    |

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

  • Campus online

Título oficial del SOC.

Adquiere un nivel intermedio del idioma. Serás capaz de comprender los puntos esenciales y los detalles que tengan más relevancia por tú.
Tendrás la capacidad de comprender, expresar e interactuar tan de forma escrita u oral.
Podrás interactuar con expresiones de uso frecuente sobre temas genéricos y concretos.
Al acabar el nivel B1, utilizarás el idioma con cierta seguridad y podrás hacer frente a situaciones que se produzcan en países de habla inglesa.

A tener en cuenta

A trabajadores en activo, en ERTE o en ERO y autónomos que hayan logrado un nivel A2D

Certificado oficial con el nivel A2 finalizado o prueba de nivel en nuestra web, y la siguiente documentación:
• El DNI.
• La nómina. Se pueden tapar los importes, pero se tiene que ver entera (Trabajadores en activo).
• Documento DARDE (Personas en situación de paro).
• Documento SEPE (Personas en ERTE).
• Recibo de autónomos (Trabajadores autónomos).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Muy estructurado, Buenos profesores, buena tecnica de aplicar las coases y sobretodo muy atentos y amables.
    |
  • Sinceramente puedo asegurar que son muy profesionales y serios, he realizado una formación con ellos y la verdad que la experiencia ha sido increíble. Los cursos son muy completos, los contenidos muy interesantes. Una experiencia única y recomendable.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cristian Sanchez vidal

5.0
17/12/2023
Sobre el curso: Muy estructurado, Buenos profesores, buena tecnica de aplicar las coases y sobretodo muy atentos y amables.
¿Recomendarías este curso?:

Lachen Tachaoete

5.0
16/04/2023
Sobre el curso: Sinceramente puedo asegurar que son muy profesionales y serios, he realizado una formación con ellos y la verdad que la experiencia ha sido increíble. Los cursos son muy completos, los contenidos muy interesantes. Una experiencia única y recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Inglés
  • Inlgés medio
  • Inglés intermedio
  • Curso ingles
  • Curso subvencionado

Profesores

Varis Varis

Varis Varis

Professor

Temario

Comprensión oral
- Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos orales (intervenciones, debates, conferencias, instrucciones, narraciones) sobre temas generales, de actualidad o de su especialidad, transmitidos de viva voz, en un registro estándar, de forma clara, a velocidad media y con posibilidad de aclaraciones.- Comprender e identificar la información esencial, los puntos principales y los detalles relevantes de textos orales emitidos por medios técnicos, sobre asuntos de carácter general, de actualidad o relacionados con su especialidad, en registro estándar, de forma clara, a velocidad media y con posibilidad de alguna aclaración o repetición.
Expresión oral
- Expresarse con adecuación, eficacia y con razonable fluidez, precisión y corrección en una amplia gama de situaciones y temas, narrando y describiendo experiencias, sentimientos y acontecimientos, transmitiendo información, presentando un tema conocido y justificando las propias opiniones.
- Plantear el discurso de forma coherente y clara, organizado y cohesionado con flexibilidad, aunque de forma sencilla, pudiendo ser evidente el acento extranjero y las pausas para planear el discurso o corregir errores.
Comprensión escrita
- Identificar el tema, los puntos principales, el hilo argumental, los detalles relevantes y las conclusiones de textos claros y bien organizados sobre temas generales actuales o relacionados con su especialidad, así como de instrucciones fáciles, reconociendo el tipo de texto y el registro estándar, formal o informal.
- Localizar información específica en textos más extensos, procedentes de distintas fuentes, con el fin de realizar una tarea concreta.
Expresión escrita
- Escribir textos sencillos sobre temas cotidianos o de interés personal, adecuados a la situación de comunicación, razonablemente correctos y con un repertorio de elementos lingüísticos suficientes para dar y transmitir información, expresar opiniones, sentimientos e impresiones personales, narrar, describir, justificar, parafrasear y sintetizar información de forma coherente y con una organización y cohesión sencillas pero eficaces.
Interacción oral y escrita
- Participar y reaccionar de forma adecuada, con cierta seguridad y fluidez en una amplia gama de situaciones, incluso poco habituales y sobre asuntos de actualidad, que requieran intercambio de opiniones y de información detallada, comprendiendo casi todo lo que se dice a su alrededor, siempre que se pronuncie con claridad, no se use un lenguaje muy idiomático y existaposibilidad de alguna aclaración y cooperación por parte de los interlocutores.
- Comprender y escribir notas, mensajes o cartas para transmitir información e ideas suficientemente precisas sobre temas concretos o acontecimientos, reales o imaginarios, adecuándose a la situación de comunicación, respetando razonablemente las convenciones del lenguaje escrito y cuidando la coherencia y cohesión de los textos

Información adicional

Acció pendent de propera aprovació pel SOC.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso Subvencionado Online: Inglés intermedio

Curso gratis
subvencionado por el Estado