Curso Superior de Especialista en Gestión de RR HH (Madrid)

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

Planificación Estratégica de Recursos Humanos y Dirección, Gestión y Desarrollo de RR.HH. El objetivo general de esta área es desarrollar aquellos conocimientos cuya aplicación trata de lograr que las organizaciones consigan incorporar y retener a las personas más adecuadas para las mismas, según cuál sea su cultura y estrategia.Planificación estratégica de RR.HH.

Motivación.

Liderazgo.

Comunicación interna.

Gestión por Competencias.

Valoración de puestos.

Selección (Taller: Entrevista de selección).

Formación.

Dirección por Objetivos.

Evaluación del Desempeño.

Política Retributiva.

Evaluación del potencial y planes de carrera.

Gestión del conocimiento.

Evaluación de Riesgos Laborales. Conocer la normativa básica en materia de prevención de riesgos y cómo aplicarla. Al superar la asignatura los alumnos obtendrán el certificado de Técnico de Prevención de Nivel Básico, según lo establecido en el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, Reglamento de los Servicios de Prevención.Auditoría de RR HH-Cuadro de mando. Aprender los fundamentos de cómo identificar y cuantificar las variables esenciales para la dirección de las personas en línea con la estrategia de la organización.Desarrollo Directivo (Habilidades). El objetivo general del área es, a través de talleres eminentemente prácticos, facilitar el conocimiento y desarrollo de algunas de las principales habilidades que todos los técnicos de nivel superior y directivo deben poseer.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Prevención
  • Planificación estratégica
  • Seguridad Social
  • Organización
  • Evaluación del desempeño
  • Política

Temario

Objetivos del Curso Superior de Especialista en Gestión de RR HH
Formar especialistas en las áreas psicosociales y de organización de la gestión de recursos humanos, valoración de puestos de trabajo, selección, formación, política retributiva, evaluación del desempeño, etc. Se diferencia del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la no inclusión del módulo de Derecho Laboral y Seguridad Social.


Este Curso Superior de Especialista en Gestión de RR HH se recomienda a alumnos españoles que han efectuado el Curso Superior en Seguridad Social y Derecho Laboral y a alumnos de países latinoamericanos. Los alumnos que hayan realizado el Curso Superior en Seguridad Social y Derecho Laboral recibirán el diploma de Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.


Curso Superior de Especialista en Gestión de RR HH Dirigido a
Titulados universitarios en Derecho, Económicas, Ingeniería, Sociología, Psicología, Pedagogía, Ciencias Políticas y Comunicación, Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales… que quieran desarrollar su carrera profesional en el Área de Recursos Humanos o en el ámbito de la Consultoría de Gestión y Proyectos. Está especialmente dirigido a aquellos alumnos latinoamericanos que piensan desempeñar su carrera profesional en sus propios países, y para los que aspectos normativos y legales del Máster en Dirección y Gestión de RR.HH. carecen, por lo tanto, de interés.


Profesorado del Curso Superior de Especialista en Gestión de RR HH
El profesorado del Curso está formado por expertos en cada una de las materias impartidas, directores de Recursos Humanos, profesores del CEF , inspectores de trabajo, consultores, abogados en ejercicio, responsables de departamentos de recursos humanos, etc.


Programa Curso Superior de Especialista en Gestión de RR HH [45 créditos]
Finanzas para no financieros. El objetivo general de esta área de conocimiento es acercar al alumno a los conceptos fundamentales de gestión de empresas, conocimiento que debe poseer como cualquier otro profesional de la misma, a la vez que introduce la aportación que la Dirección de Recursos Humanos realiza para que la empresa sea más competitiva.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Superior de Especialista en Gestión de RR HH (Madrid)

Precio a consultar