Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia

INKOR
INKOR
CUM LAUDE

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

A Distancia

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano, Català

  • Horas lectivas

    570h

  • Duración

    Flexible

Formación 100% Subvencionada

El curso capacita a los participantes en la planificación, diseño, implementación y gestión de la calidad de productos multimedia para entornos web y soportes digitales. A lo largo del programa, los estudiantes aprenden a conceptualizar proyectos, determinar aspectos de funcionalidad e interacción, realizar diseños gráficos y funcionales, integrar elementos multimedia, y garantizar la calidad del producto final. Con un enfoque práctico, que incluye un módulo de prácticas profesionales, los participantes adquieren habilidades sólidas para ingresar al campo laboral del desarrollo de productos editoriales multimedia.

A tener en cuenta

El objetivo del curso es capacitar a los participantes en el desarrollo integral de productos multimedia, tanto para entornos web como para soportes físicos digitales. Esto incluye la adquisición de habilidades en la planificación, diseño, implementación y gestión de la calidad de productos editoriales multimedia. El curso busca preparar a los estudiantes para trabajar en el campo del desarrollo de productos multimedia, asegurando que estén equipados con los conocimientos y habilidades necesarios para satisfacer las demandas del mercado laboral en este sector.

El curso está orientado a personas interesadas en adquirir habilidades en el desarrollo de productos multimedia, especialmente aquellos destinados a entornos web y soportes digitales. Está diseñado para estudiantes que deseen ingresar al campo del diseño y desarrollo de contenido multimedia, así como para profesionales que buscan mejorar sus habilidades en esta área o reorientar su carrera hacia el desarrollo de productos editoriales multimedia. Este curso puede ser de interés para diseñadores gráficos, desarrolladores web, editores de contenido digital, y cualquier persona interesada en la creación de productos multimedia interactivos y atractivos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Editoriales
  • Gráficos
  • Desarrollo de productos
  • Publicación
  • Multimedia

Profesores

INKOR FORMACION

INKOR FORMACION

INGENIERO-ARQUITECTO

Temario

  1. Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (MF0935): Este módulo se centra en la planificación y gestión de proyectos multimedia, abordando aspectos como la identificación de necesidades, la definición de objetivos y la elaboración de presupuestos.

  2. Diseño de Productos Editoriales Multimedia (MF0936): En este módulo, se exploran las técnicas de diseño gráfico y funcional, así como la interactividad de los productos multimedia. Se dividen en dos unidades formativas:

    • Diseño Gráfico de Productos Editoriales Multimedia (UF1583): Enfocado en el diseño visual de productos multimedia.
    • Diseño Funcional y de Interactividad de Productos Multimedia (UF1584): Aborda el diseño de la experiencia del usuario y la interacción en productos multimedia.
  3. Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia (MF0937): Este módulo se enfoca en la fase de implementación y distribución de productos multimedia, dividido en tres unidades formativas:

    • Desarrollo de Prototipos de Productos Editoriales Multimedia (UF1585): Enseña a crear prototipos funcionales.
    • Integración de la Funcionalidad en Productos Multimedia (UF1586): Aborda la implementación de funcionalidades en productos multimedia.
    • Publicación de Productos Editoriales Multimedia (UF1587): Se centra en la distribución y publicación de productos multimedia en diferentes plataformas.
  4. Gestión de la Calidad de Productos Editoriales Multimedia (MF0938): Este módulo explora la importancia de garantizar la calidad en el desarrollo de productos multimedia, cubriendo aspectos como el control de calidad y la evaluación del producto final.

  5. Módulo de Prácticas Profesionales no Laborales de Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia (MP0341): Este módulo ofrece la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno profesional mediante prácticas supervisadas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia

Curso gratis
subvencionado por el Estado