ETEO - Facultad de Ciencias Empresariales

Dirección de Empresas - MBA

ETEO - Facultad de Ciencias Empresariales
En Oñati

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Oñati
  • Master oficial
  • Oñati
Descripción

Objetivo del curso: El MBA-Máster en Dirección de Empresas es un Máster que pretende dinamizar el talento y las capacidades directivas y de gestión, de jóvenes postgraduados y de profesionales en su carrera empresaria

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Oñati
Larraña 16, 20560, Guipúzcoa, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Oñati
Larraña 16, 20560, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

E-business
Emprendedores sociales
Marketing social
Gestión comercial y marketing
Negociación comercial
Proyectos tecnológicos
Gestión de proyectos internacionales
Mercado de valores
Habilidades sociales
Emprendedores
Economía internacional
Innovación tecnológica

Temario

Módulos troncales (Octubre 2008-Enero 2009)
durante el primer semestre, el programa consta de siete módulos conceptuales y un módulo práctico, de un total de 20 créditos.
  • Emprendizaje: 3 c.
Perfiles de emprendedores y directivos, Plan de negocios ó Business Plan, Estructuras de apoyo a los emprendedores, Experiencias de creación de Empresas, La persona en el origen de los negocios.
  • Dirección de Personas: 2 c.
Diseños organizativos, Análisis y evolución de las escuelas de pensamiento estratégico, Nuevos modelos en la gestión de las organizaciones.
  • Economía y Finanzas: 3 c.
Dirección por valores: cultura y cambios organizativos, Gestión participativa, Inteligencia Emocional.
  • Marketing: 3 c.
Comercio Internacional y globalización, Aspectos jurídicos de la empresa, Análisis de estados financieros, Gestión de costes, Análisis de inversiones.
  • Gestión de la Innovación: 3 c.
El enfoque relacional, La investigación de mercados, Plan de marketing.
  • Gestión Estratégica: 3 c.
Punto de partida a la innovación, Innovación: gestión y estrategia, la Innovación en la práctica, Innovación desde un centro tecnológico.
  • Habilidades Directivas: 3 c.
Comunicación Interpersonal, La negociación, Trabajo en equipo, Dirección y Liderazgo.


Menciones (Febrero 2009-Junio 2009)
durante el segundo semestre, el participante podrá elegir entre cinco especialidades diferentes, hasta completar 20 créditos:
  • Mención Dirección General: capacita a licenciados, técnicos y profesionales en el desarrollo de conceptos, técnicos y herramientas del management, en su sentido más amplio y avanzado. Trata de enteder la estructura funcional de la empresa como un todo dinámico, desarrollando de forma sistémica, la capacidad de análisis, diagnóstico y toma de decisiones, aprendiendo a relacionar óptimamente la empresa con su entorno.
  • Mención Dirección Financiera: está dirigido fundamentalmente a mandos intermedios de los departamentos de finanzas, a directores financieros de pymes y a especialistas que desean profundizar en diferentes perspectivas de los ámbitos financieros nacionales e internacionales.
  • Mención Dirección de Marketing: cada vez más las empresas y las personas que trabajan en ellas están orientadas al cliente, última razón de la existencia de la empresa. En esta Mención se abordan las técnicas, instrumentos y tendencias del presente y el futuro del Marketing.
  • Mención Transporte y Logística (Campus Irún): la globalización de la actividad empresarial ha otorgado a la gestión de la cadena de suministro un rango superior. El Campus de Irún es el lugar idóneo para una Mención especialista que aborde con nivel el Transporte y la Logística.
  • Mención Gestión y Dirección de Entidades Deportivas: los empleos y los negocios se están trasladando a nichos del sector servicios con alto valor añadido social, como el competitivo sector deportivo, que exigen una cada vez más depurada y profesional gestión empresarial.

Proyecto Final tutelado: 20 créditos

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares