DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS DE PROYECTOS

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    2 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

PARA TRABAJADORES

Aprende con nosotros a adquirir y afianzar los conocimientos relativos a la dirección y gestión de proyectos, además de analizar los problemas y soluciones más comunes en la ejecución de los mismos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar proyectos de manera efectiva, enfocándose en la planificación, ejecución y seguimiento de los mismos. Los estudiantes aprenderán a identificar y aplicar las mejores prácticas para coordinar equipos, gestionar recursos, cumplir con los plazos y controlar el presupuesto. Además, se abordarán los problemas y desafíos más comunes que surgen durante la ejecución de proyectos, así como las soluciones más eficaces para superarlos, garantizando el éxito en la entrega de resultados dentro de los parámetros establecidos.

A trabajadores dentro de la Comunidad de Madrid o, en su defecto, a demandantes de empleo dentro de la Comunidad.

Los alumnos deben tener acceso a un dispositivo adecuado (ordenador o tablet) con el sistema operativo actualizado y capacidad para ejecutar la plataforma de teleformación sin inconvenientes.

Recibirás un certificado oficial avalado por la Comunidad de Madrid.

Nuestra atención personalizada y experiencia en el campo aseguran que cada estudiante alcance resultados tangibles y aplicables en el mundo real. Los testimonios de nuestros alumnos anteriores respaldan la efectividad de nuestro enfoque y la calidad de la experiencia de aprendizaje que ofrecemos.

Tras solicitar información sobre un curso, puedes esperar recibir todos los detalles necesarios para tomar una decisión informada sobre si ese curso es adecuado para ti y cómo proceder con la inscripción si decides participar.

Envíanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Te asesoraremos para que puedas continuar formándote de manera gratuita.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
  • Dirección de equipos
  • Dirección de proyectos
  • PMI
  • Financiación

Profesores

ANA MARÍA SANCHEZ SANCHEZ

ANA MARÍA SANCHEZ SANCHEZ

PROFESORA

Temario

1. HABILIDADES DE UN BUEN JEFE DE PROYECTO

1.1. Trabajo en equipo

1.2. Gestión del tiempo

1.3. Atención al cliente

1.4. Técnicas de negociación

2. GESTIÓN DE PROYECTOS EN UN ENTORNO TI

2.1. Marcos IT 2.2 Governance ITIL y Cobit

2.2. Cuadro de Mando Integral

3. GESTIÓN DE PROYECTOS INTERNACIONALES

3.1 El mercado internacional y sus características

3.2 Financiación

3.3 Riesgos de las operaciones internacionales

4. 4. GESTIÓN AVANZADA DEL RIESGO

4.1 Importancia de la gestión del riesgo

4.2 Tipos de riesgos

4.3 Marcos de gestión del riesgo

5. 5. NUEVAS METODOLOGÍAS

5.1 Sobre PMI

5.2 Prince 2

5.3 Scrum y metodologías ágiles

5.4 Racional Unified Process

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS DE PROYECTOS

Curso gratis
subvencionado por el Estado