Curso actualmente no disponible
FORMACION EN COMPETENCIAS PERSONALES PARA EL EMPLEO (FCOO07)
-
El curso estuvo muy interesante , la Docente que impartió las clases inmejorable y extraordinaria,el horario bien aunque acababa un poco tarde. El material entregado perfecto, acordé con las necesidades del curso y el Centro de Formación muy bien y la atención ofrecida siempre muy buena.
← | →
Curso subvencionado para desempleados
En Sevilla ()
subvencionado por el Estado
Descripción
-
Tipología
Subvencionado a desempleados
-
Nivel
Nivel básico
-
Horas lectivas
36h
-
Duración
1 Mes
Curso gratuito, dirigido desempleados dados de alta en el Servicio Andaluz de Empleo.
Curso Validado y Subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.
A tener en cuenta
Conocer los elementos que condicionan y dificultan la incorporación al mercado laboral, así como reconocer aquellas competencias más demandadas, reflexionar sobre ellas y establecer las medidas necesarias para desarrollarlas y aumentar así la empleabilidad.
Desempleados dados de alta en el Servicio Andaluz de Empleo.
Validada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.
Un asesor de formación se pondrá en contacto tras recibir su solicitud.
Gratuito. Subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.
Presencial.
No.
No, consulta las becas.
Debes de consultar las bases de cada bolsa y comprobar si esta formación sería puntuable.
Opiniones
-
El curso estuvo muy interesante , la Docente que impartió las clases inmejorable y extraordinaria,el horario bien aunque acababa un poco tarde. El material entregado perfecto, acordé con las necesidades del curso y el Centro de Formación muy bien y la atención ofrecida siempre muy buena.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Guadalupe García Garrido
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Motivación1
1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Creatividad
- Iniciativa
- Autoconocimiento
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Trabajo en equipo
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Busqueda de empleo
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Empleo
- Mercado laboral
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
Profesores
Pendiente de confirmación
en breve.
Temario
Módulo 1: Mercado de trabajo y empleabilidad
Módulo 2: Competencias personales para el empleo:
- Autoconocimiento y autoconfianza
- Adaptación al cambio
- Iniciativa
- Automotivación
- Aprender a aprender
- Creatividad
- Comunicación
- Trabajo en equipo
FORMACION EN COMPETENCIAS PERSONALES PARA EL EMPLEO (FCOO07)
Curso gratis
subvencionado por el EstadoAñade cursos similares
y compara para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temáticas
Cursos Subvencionados de Administración Pública Cursos Subvencionados de Arte, Cultura y Artesanía Cursos Subvencionados de Audiovisual y Espectáculos Cursos Subvencionados de Calidad Cursos Subvencionados de Ciencia y Tecnología Cursos Subvencionados de Comercio y Ventas Cursos Subvencionados de Contabilidad y Fiscalidad Cursos Subvencionados de Deporte y Actividad Física Cursos Subvencionados de Derecho Cursos Subvencionados de Dietética y Nutrición Cursos Subvencionados de Educación Cursos Subvencionados de Empresa Cursos Subvencionados de Hostelería y Restauración Cursos Subvencionados de Humanidades y Ciencias Sociales Cursos Subvencionados de Idiomas Cursos Subvencionados de Industria Alimentaria Cursos Subvencionados de Informática Cursos Subvencionados de Ingeniería e Industria Cursos Subvencionados de Inmobiliaria y Urbanismo Cursos Subvencionados de Logística y Transporte Cursos Subvencionados de Marketing y Publicidad Cursos Subvencionados de Mecánica y Automoción Cursos Subvencionados de Medioambientre y Sostenibilidad Cursos Subvencionados de Moda y Textil Cursos Subvencionados de Oficios y Profesiones Cursos Subvencionados de Psicología Cursos Subvencionados de Recursos Humanos Cursos Subvencionados de Salud Cursos Subvencionados de Servicio público y Áreas Sociales Cursos Subvencionados de Veterinaria{title}{body}
