course-premium

FUNDAMENTOS DEL COACHING Y ORIENTACIÓN (ADGD032PO)

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Abril

Emagister te presenta en esta ocasión el curso de Fundamentos del coaching y orientación, que te permite adquirir conocimiento y destrezas que faciliten el impulso del desarrollo como emprendedores a través de la metodología del Coachin. La formación se imparte en el centro educativo Alborán Formación SL, en modalidad online, ofreciéndote la posibilidad de educarte desde cualquier lugar y a tu propio ritmo.

Con el curso de fundamentos del coaching y orientación, cuenta con una duración de tres semanas, dentro de las cuales profundizas acerca de los principios esenciales para guiar y apoyar a otros en su desarrollo personal y profesional. Desde el principio, exploras las bases fundamentales del coaching, comprendiendo cómo establecer una relación empática y efectiva con aquellos a quienes orientas. A medida que avanzas, adquieres habilidades prácticas para aplicar técnicas de coaching, identificar metas, y ayudar a superar obstáculos en el camino hacia el crecimiento personal. El curso te suministra herramientas clave para fomentar la autoexploración, la toma de decisiones informada y el establecimiento de objetivos realistas. Además, te sumerges en estrategias de orientación que te permiten adaptar tu enfoque a las necesidades específicas de cada individuo.
En otro aspecto, es importante que tengas en cuenta que el centro te ofrece el campus virtual con la totalidad de la información del programa educativo. Además, cuentas con servicios de consultas y un tutor personal asignado para brindarte ayuda y orientación durante toda la capacitación.

¿Deseas obtener información adicional sobre el tema? Entonces, ponte en contacto con nuestros asesores a través de Emagister. Presiona en "Pide información", completa tus datos y nos comunicaremos contigo pronto.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

AbrilMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir conocimiento y destrezas que faciliten el impulso del desarrollo como emprendedores a través de la metodología del Coaching, para emprender un proyecto empresarial.

Trabajadores y Autónomos de cualquier sector de la Comunidad de Madrid.

Estar trabajando como asalariado o autónomo con Cuenta de Cotización de la Comunidad de Madrid.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Recursos Humanos
  • Marketing
  • Idea
  • Rrhh
  • Liderazgo
  • Empatía
  • Asertividad
  • Psicología
  • Emprendedor
  • Método GROW

Profesores

Pendiente de confirmación

Pendiente de confirmación

en breve.

Temario

1. CONCEPTO Y ORIGEN DEL COACHING. 1.1. La estructura de la magia: el ciclo del aprendizaje. 1.2. Concepto, origen y fundamentos del Coaching. 1.3. Conceptos clave relacionados: Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. 1.4. El rol del emprendedor y sus competencias./ 2. METODO GROW PARA EMPRENDEDORES:
2.1. Formulación del objetivo y concreción de servicio / producto.
2 2. Exploración de la realidad / análisis de mercado. 2.3. Definición de opciones / Análisis DAFO. 2.4. Diseño del plan de acción./ 3. GESTIÓN EMOCIONAL EN EL CAMINO DE EMPRENDER: 3.1. El sistema emocional. 3.2. Las cargas emocionales. 3.3. Las creencias y los valores. 3.4. Identidad y empoderamiento./ 4. COMUNICACIÓN EFECTIVA CON CLIENTES Y COLABORADORES: 4.1. Comunicación verbal / no verbal.
4.2. Actos lingüísticos básicos: afirmaciones, declaraciones, juicios y promesas. 4.3. Empatía / Escucha activa / Rapport / Feedback / Asertividad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

FUNDAMENTOS DEL COACHING Y ORIENTACIÓN (ADGD032PO)

Curso gratis
subvencionado por el Estado