Curso actualmente no disponible
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL (COMT0210)
-
Me encanta.
← | →
-
Un centro que me ha entregado muy buenas herramientas, cada clase ha sido un aprendizaje continuo, con buenas materias, excelente desempeño de los profesores y un cambus online que resulta de fácil manejo.
← | →
-
Una especialidad que he conseguido y me ha resultado bastante fácil de llevar a cabo, un proceso bien organizado, con buenos horarios y materiales de apoyo.
← | →
Curso subvencionado para desempleados
En Almería ()
subvencionado por el Estado
Es tu momento de crecer profesionalmente en el área que más te apasiona.
-
Tipología
Subvencionado a desempleados
-
Horas lectivas
660h
-
Duración
7 Meses
-
Prácticas en empresa
Sí
¿Quieres impulsar tu carrera profesional? Este curso te ofrecerá los conocimientos y las habilidades necesarias para adentrarte en el mundo del comercio internacional, gestionando y planificando las transacciones internacionales entre países o regiones. Además, descubrirás otros aspectos relevantes como pueden ser las importaciones y exportaciones, la investigación de mercado y la economía global.
El Curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, disponible en el catálogo de Emagister, te introducirá en la gestión administrativa del comercio internacional. Para ello, estudiarás las características de la información de compraventa internacional y de la gestión aduanera, así como la gestión fiscal relativa a las operaciones de comercio exterior.
Durante el curso que realiza Alborán Formación SL también aplicarás los principios que te permitirán gestionar las operaciones de financiación internacional, analizando los riesgos y los medios de cobertura aplicables a éstas. Asimismo, descubrirás los diferentes medios de pago internacionales y estudiarás los fundamentos del inglés oral y escrito aplicado al comercio internacional.
A tener en cuenta
El objetivo principal de este curso es realizar la gestión administrativa y financiera, así como los medios de cobro y pago en las operaciones de comercio internacional.
Se dirige a todos los desempleados dados de alta en el servicio Andaluz de empleo.
Poseer alguna de las siguientes titulaciones: título de bachillerato. Certificado de profesionalidad del mismo nivel. Ciclo formativo grado medio. Prueba de acceso a ciclo formativo de grado superior. Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional. Prueba de acceso a la universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.
Al finalizar tus estudios, recibirás una titulación reconocida por la institución.
Alborán Formación es un centro de formación que desarrolla soluciones efectivas que aportan un gran valor tanto a las empresas como a los organismos públicos mediante la Formación Profesional para el Empleo. El centro dispone de un amplio catálogo de acciones formativas y también diseña programas específicos para todos los sectores profesionales, dirigiéndose a autónomos, desempleados, trabajadores y personas en ERTE.
Recibida su solicitud, un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad para resolver todas sus dudas.
Podrás desarrollar tu actividad profesional en el sector administrativo y financiero del comercio internacional.
Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de la página web de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Opiniones
-
Me encanta.
← | →
-
Un centro que me ha entregado muy buenas herramientas, cada clase ha sido un aprendizaje continuo, con buenas materias, excelente desempeño de los profesores y un cambus online que resulta de fácil manejo.
← | →
-
Una especialidad que he conseguido y me ha resultado bastante fácil de llevar a cabo, un proceso bien organizado, con buenos horarios y materiales de apoyo.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Priscila Pinto
José Manuel
Juan Vicente
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Gestión administrativa1
1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Gestión financiera
- Comercio internacional
- Importaciones
- Exportaciones
- Compraventa internacional
- Gestión aduanera
- Gestión fiscal
- Comercio exterior
- Financiación internacional
- Medios de Cobertura
- Medios de pago
- Inglés
Profesores
Pendiente de confirmación
en breve.
Temario
MF0242_3: Gestión administrativa del comercio internacional (230 horas):
- UF1757: (Transversal) Información y gestión operativa de la compraventa internacional (80 horas)
- UF1758: Gestión aduanera del comercio internacional (90 horas)
- UF1759: Fiscalidad de las operaciones de comercio internacional (30 horas)
- UF1760: El seguro de mercancías en comercio internacional (30 horas)
MF0243_3: Financiación internacional (180 horas):
- UF1761: Gestión de las operaciones de financiación internacional (90 horas)
- UF1762: Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comercio internacional (60 horas)
- UF1763: Licitaciones internacionales (30 horas)
MF0244_3: Medios de pago internacionales (90 horas).
MF1010_3 (Transversal): Inglés profesional para comercio internacional (120 horas):
- UF1764: Inglés oral y escrito en el comercio internacional (90 horas)
- UF1765: Documentación en inglés para el comercio internacional (30 horas)
MP0375: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Gestión administrativa y financiera del comercio internacional (40 horas)
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL (COMT0210)
subvencionado por el Estado
Añade cursos similares
y compara para elegir mejor
Formación por temáticas
{body}
