GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA Prioritariamente para trabajadores en activo de la Comunidad de Madrid
Curso subvencionado para trabajadores
En Madrid
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado a trabajadores
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Idiomas
Castellano, Castellano
-
Lugar
Madrid
-
Horas lectivas
22h
-
Duración
110 Días
-
Inicio
Fechas a elegir
Aprenderás a captar clientes y comercializar productos inmobiliarios acudiendo y orientado en la mediación, tramitación legal, financiera y fiscal tanto de la venta, la compra como el alquiler de inmuebles entrando en contacto directo con los clientes. O, también, mediante los distintos canales de comercialización, coordinando un equipo de comerciales y, en caso que sea necesario, utilizar la lengua inglesa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Los objetivos del curso son conocer el mundo del comercio inmobiliario, como se realiza la venta, la coordinación de equipos y todos lo procesos legales y financieros.
Trabajadores y autónomos.
Asignación de plaza sujeta a previa comprobación del sector empresarial.
Al finalizar el curso recibirás un Diploma acreditativo y/o Certificado de asistencia.
Desde Grupo Colón nos preocupamos por dar una enseñanza de calidad a través de nuestros profesores, quienes se encuentran actualizados con las últimas novedades del sector, así como la entrega de los materiales digitales pertinentes.
En este curso aprenderás a comercializar los productos inmobiliarios, para ello te mostraremos cómo captar y concertar el encargo de intermediación inmobiliaria, a hacer la venta y difundir los productos inmobiliarios mediante canales.
Un asesor se pondrá en contacto contigo para darte toda la información del curso y para empezar con la inscripción al mismo.
Grupo Colón-IECM es una de las entidades formativas más reconocidas a nivel nacional que imparte cursos de Formación Profesional encaminados al sector del comercio, marketing y compraventa.
Los requisitos que necesitas para poder escribirte en caso de estar empleado son: vida laboral y DNI actualizados.
Para inscribirte en el curso, simplemente haz clic en el botón «Pide información» y un asesor académico te contactará para ofrecerte orientación a lo largo del proceso de inscripción.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Comercio
- Marketing
- Compraventa
- Inmobiliaria
- Gestión comercial
- Concertar
- Encargo
- Intermediación inmobiliaria
- Operaciones inmobiliarias
- Venta
- Mediación
- Tramitación
- Legal
- Fiscal
- Fuerza de ventas
- Comerciales
- Financiera
- Actividades comerciales
- Equipo
- Difundir
Profesores
Equipo Docente
Docencia
Temario
En este apartado podrás encontrar los contenidos desglosados del curso:
TEMARIO:
MF0810_3: Captación y prospección inmobiliaria (110 horas)
UF1921: Técnicas de captación e intermediación inmobiliaria (80 horas)
UF1922: Valoración de inmuebles y alquileres (30 horas)
MF0811_2: Comercialización inmobiliaria (130 horas)
UF1923: Marketing y promoción inmobiliaria (40 horas)
UF1924: Venta personal inmobiliaria (60 horas)
UF0032: (Transversal): Venta «on line» (30 horas)
MF1701_3: Asesoramiento inmobiliario (120 horas)
UF1925: Gestión documental y legal de la intermediación inmobiliaria (50 horas)
UF1926: Financiación de operaciones inmobiliarias (40 horas)
UF1927: Fiscalidad en las operaciones inmobiliarias (30 horas)
MF1001_3 (Transversal): Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales. (90 horas)
MF1002_2 (Transversal): Inglés profesional para actividades comerciales. (90 horas)
Información adicional
También podrás observar de primera mano a la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de las operaciones inmobiliarias, así como gestionar la fuerza de ventas y coordinar a un equipo de comerciales. En el mundo del comercio y el marketing los idiomas son extremadamente importantes, ya que abren puertas a una mejor comunicación y a una amplia cartera de clientes, por ello a lo largo de la formación te enseñaremos inglés aplicado a la comercialización inmobiiaria.
SALIDAS PROFESIONALES:
· Agentes comerciales.
· Asesor/a comercial inmobiliario.
· Captador/a inmobiliario.
· Comercial inmobiliario.
· Técnic@ de venta inmobiliaria.
SALARIO.
El salario medio de un/a comercial en España es de 22.050€.
¡ES SUBVENCIONADO! ¡APÚNTATE AHORA!
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA Prioritariamente para trabajadores en activo de la Comunidad de Madrid
subvencionado por el Estado
