UCA - Facultad de Ciencias del Trabajo

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

UCA - Facultad de Ciencias del Trabajo
En Algeciras

2.898 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Grado
Lugar Algeciras
Duración 4 Años
Créditos 240
Prácticas en empresa
  • Grado
  • Algeciras
  • Duración:
    4 Años
  • Créditos: 240
  • Prácticas en empresa
Descripción

Objetivo del curso: El graduado podrá trabajar en ámbitos como recursos humanos, diseño y la gestión de políticas (públicas y privadas) de formación, empleo, inserción laboral, la orientación profesional, la intermediación en el mercado de trabajo, la consultoría y asesoría laborales y la dirección y gestión de relaciones laborales.

Información importante

5.000

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Algeciras
Alfonso XI, 6, 11201, Cádiz, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Algeciras
Alfonso XI, 6, 11201, Cádiz, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Práctica jurídica

Temario

La evolución del contexto socioeconómico en los últimos años, con una especial atención a los cambios acaecidos en el mundo del trabajo en sus diferentes aspectos y manifestaciones, junto a las exigencias y necesidades de capacitación profesional que la sociedad pueda demandar a los futuros graduados, han sido el referente obligado a la hora de establecer los objetivos de este título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Los diferentes perfiles profesionales propuestos, así como las competencias genéricas y específicas, son la base sobre la que se asientan los objetivos que a continuación se exponen:
- Adquirir los conocimientos necesarios para comprender la complejidad y el carácter dinámico e interrelacional del trabajo, atendiendo de forma integrada a sus perspectivas jurídica, organizativa, psicológica, sociológica, histórica y económica.
- Capacitar para la aplicación, de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, en sus diversos ámbitos de actuación: ejercer de modo adecuado la profesión de Graduado Social, asesoramiento sociolaboral, gestión y dirección de personal, organización del trabajo, y gestión y mediación en el mercado de trabajo, tanto en el sector privado como público.
- Capacitar para aplicar las tecnologías de la información y la comunicación en sus diferentes ámbitos de actuación.
- Capacitar para el aprendizaje autónomo de nuevos conocimientos y técnicas.
- Capacitar para el acceso, con razonables garantías de éxito, a estudios posteriores especializados y de postgrado.

Información adicional

Forma de pago: Los alumnos podrán hacer efectivo el importe de su matrícula en un solo pago al formalizar la matrícula, o de forma fraccionada en dos plazos iguales: el primero al formalizar la matrícula, y el segundo durante la segunda quincena del mes de diciembre.
Observaciones: Horario: mañana y tarde.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (6 ECTS).
Convalidaciones: Adaptación (estudios que conduzcan al mismo título univ. oficial objeto de la solicitud), Convalidación (estudios conducentes a un título diferente) o Reconocimiento de Créditos de Libre Elección.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares