Curso actualmente no disponible
Colegio Ruzafa

Higiene Alimentaria / Manipulador de Alimentos

Colegio Ruzafa
En Valencia ()

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado
Horas lectivas 10h
  • Subvencionado
  • 10h
Descripción

Curso sobre higiene alimentaria. Este curso corto es de carácter presencial. Está pensado para trabajadores activos y pasivos, así como para cuidadores no profesionales y personal de servicio de administraciones públicas. El curso aporta al asistente los conocimientos necesarios para poder obtener la titulación oficial como manipulador de alimentos. Los participantes sabrán cómo manipular alimentos para evitar riesgos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

F
Federico Monraval
Opinión verificada
4.0 01/02/2016
Lo mejor: Muy buen curso, que valoro muy positivamente. Es un curso subvencionado para desempleados, y gracias al título que conseguí (el carnet de manipulador) pude encontrar trabajo. Es un curso presencial que terminas en unas dos semanas. Excelente profesorado y material de estudio inmejorable. Lo recomiendo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Higiene alimentaria
Manipulador de alimentos

Temario

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia organiza cursos de formación continua, dirigido prioritariamente a trabajadores en activo del sector de hostelería. No obstante, ya desde el 2008 existe reservado un porcentaje de plazas para personas que estén en situación de desempleo, inscritos como demandantes de empleo en las oficinas del Servef.

HIGIENE ALIMENTARIA/MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Objetivos

1. Los participantes, al finalizar la acción formativa serán capaces de aprender y utilizar los conocimientos teóricos y prácticos que se precisan para obtener el Certificado Oficial de Manipulador de Alimentos.
2. Los participantes al finalizar la acción formativa, serán capaces de dominar los conocimientos, habilidades y procedimientos de trabajo relacionados con la manipulación de alimentos, a fin de prevenir los riesgos alimentarios para los consumidores.
3. Los participantes serán capaces de aplicar en su trabajo pautas de actuación preventiva en materia de higiene y seguridad alimentaria.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares