Inglés intensivo de negocios en Cambridge

Curso

En Brighton y Cambridge (Inglaterra)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Duración

    24 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
Emagister.com incorpora en su extenso catálogo de cursos para aprender inglés esta formación que te preparará y especializará específicamente en el habla de esta lengua en un entorno de negocios y laboral. Situaciones como reuniones de trabajo, presentaciones, negociaciones, habla y escucha telefónica, etc. estarán presentes en esta formación.

Se trata de un curso intensivo ofrecido por el centro especializado "Eurolingua" que se hará en Cambridge, tendrá una duración de seis semanas y dispondrás del asesoramiento de un equipo docente experimentado que te ayudará en todo lo necesario.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Brighton (Inglaterra)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Cambridge (Inglaterra)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta


Con este curso de inglés intensivo para negocios, el English Business, que ha sido publicado en emagister.com se estudiará la gramática inglesa, se mejorará tu listening y el reading, se harán prácticas de negociaciones, conversaciones y simulaciones telefónicas en un entorno profesional, mejorarás y aprenderás vocabulario, etc.


A los que quieran seguir aprendiendo inglés más centrado en el sector de los negocios y en un entorno más laboral y profesional que consideren que la mejor forma de hacerlo es estando en un país anglosajón.

Ser mayor de 16 años.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Inglés intensivo
  • Gramática inglesa
  • Listening comprehension
  • Inglés comercial
  • Relaciones profesionales
  • Vocabulary
  • Grammar
  • English
  • Aprender ingles
  • Reading Comprehension
  • Inglés telefónico
  • Presentaciones personales
  • Phrasal verbs
  • Inglés intensivo de negocios
  • English business

Profesores

A consultar con el centro

A consultar con el centro

Eurolingua

Temario

Aumente su soltura en el idioma de los negocios internacionales, Identificación personal, Viajes y reuniones, Usar el teléfono, Compraventa, Productos y servicios, Resultados y logros, Entornos y rutinas generales de trabajo, Relaciones profesionales y entretener a los clientes, Salud y seguridad, Estructuras, sistemas y procesos de empresa, Cuestiones generales de trabajo: como administración, recursos humanos, estrategias promocionales, cursos de formación, conferencias, selección, presupuestos corporativos, patrocinios, uso de TIC.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés intensivo de negocios en Cambridge

Precio a consultar