Jornada gamificación y desarrollo de apps de realidad aumentada y virtual

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

En Zaragoza

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Lugar

    Zaragoza

  • Inicio

    Fechas a elegir

Finalidad, Objetivos y Programa
Finalidad de la acción y objetivos específicos de la misma:
Formar de manera actualizada a profesionales del sector audiovisual para su inmediata adecuación laboral.
Objetivos generales del curso:
Dar un perspectiva o visón global del mundo de la AR /VR explicando sus aplicaciones.
Objetivos específicos del curso:
Aprender las nociones básicas de como aplicar la AR /VR en diferentes sectores, estudio de los mercados y líneas de negocio, tecnologías disponibles para implementar un proyecto. Flujo de trabajo, recursos necesarios y etapas para desarrollar un trabajo de estas características.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
Avenida Alcalde Ramón Sáinz de Varanda,15, 50009

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Requisitos para realizar el curso
Requisitos:
Programa: Formación de trabajadores prioritariamente desempleados con el fin de mejorar su cualificación o empleabilidad'
Nivel de acceso y/o requisitos específicos que debe poseer el alumno:
Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, estudiantes y profesionales que necesiten conocer las posibilidades de la Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Programa:
Guión con los apartados que se tratarán.
1. Introducción a la Realidad Aumentada y Realidad Virtual:
Historia de la tecnología;
qué es RA?;
qué es RV?;
Diferencias;
Historia Imascono;
Los nuevos canales de comunicación
2. Mercados emergentes y aplicación:
descripción de los mercados actuales que están utilizando la realidad aumentada y virtual y aplicaciones existentes en cada uno de ellos demos incluidas.
Mercados y sectores
Aplicaciones y soluciones
3. Tecnologías :
3.1. Hardware
3.2. Software
4. Flow de trabajo:
4.1. Proceso de consultoría
4.2. Creatividad
4.3. Perfiles
4.4. Fase Análisis
4.5 Fase Producto
4.6 Fase Diseño
4.7 Fase Programación
4.8 Testing
5. Futuro
6. Turno de preguntas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Jornada gamificación y desarrollo de apps de realidad aumentada y virtual

Precio a consultar