(MF0977_2) - Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente en Madrid

Curso subvencionado para trabajadores

En Madrid

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

100% subvencionado

¿Buscas ampliar tus competencias profesionales? Entonces no te puedes perder esta formación. No le des más vueltas y únete a esta formación subvencionada donde podrás ampliar conocimientos en otra lengua hasta alcanzar un nivel B1. Apúntate ya y ¡añade valor a tu CV!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Travesía Téllez, 5, 28007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Está destinado a personas autónomas, a empleados/as y a personas en ERTE

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Lengua extranjera
  • Recepción de clientes
  • Atención al cliente
  • Sintaxis
  • Morfología
  • Fonética
  • Estructuras lingüísticas
  • Relaciones humanas

Temario

1. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente.
– Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico.
– Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales.
– Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal.
– Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores.
– Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes.
– Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole.
– Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente.
– Elaboración de material audiovisual –promocional, dossier informativo u otros.

2. Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones.
– Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes.
– Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
– Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización.
– Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
– Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.
– Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación.
– Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada.
– Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.

3. Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial.
– Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico.
– Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
– Estructura y fórmulas habituales –estilos formal e informal– en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial.
– Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
– Traducción de textos sencillos.
– Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes.
– Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido.
– Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

(MF0977_2) - Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente en Madrid

Curso gratis
subvencionado por el Estado