course-premium

Máster Online en International Sports Management

4.0
1 opinión
  • Profesor, documentos teóricos. Me ha gustado todo, vídeos, aula, temario.
    |

Master oficial

Online

¡10% de ahorro!
6.885 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Especialízate en International Sports Management!

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Cuatrimestres

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

ESBS Centro de Formación Fundación Valencia CF

ESBS European Sport Business School, escuela de negocios líder de la industria del deporte, presenta a los usuarios de Emagister.com el Máster en International Sports Management.

El Máster en International Sports Management del Centro de Formación Fundación Valencia CF y ESBS, es un máster en gestión deportiva empresarial, nombrado mejor Máster de Gestión Deportiva de España en 2017 y 2018 según la publicación Sport Business Postgraduate Course Ranking.

El objetivo de este máster es el de capacitar el estudiante para la dirección y gestión de organizaciones y eventos deportivos en un entorno internacional y global, con un enfoque práctico. Todo ello, con una metodología que permitirá al alumno realizar el programa desde cualquier parte del mundo, adaptándose a su disponibilidad de tiempo.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

*Serás capaz de dirigir y gestionar organizaciones, instalaciones y eventos deportivos.
*Podrás realizarlo completamente en inglés o en español.
*Desarrollarás las habilidades directivas necesarias para la gestión y dirección en la industria del deporte.
*Conocerás a través de casos de estudio y visitas internacionales, con un enfoque internacional, la gestión de grandes instalaciones y eventos deportivos.
*Conocerás a través de profesionales, doctores universitarios y gestores deportivos de forma práctica y a través de casos de estudio, la gestión y dirección en la industria del deporte.
* Podrás realizar el máster desde cualquier lugar del mundo, de forma totalmente online y también semipresencial.

A profesionales y graduados universitarios que deseen especializarse en la gestión deportiva.

Para ser admitido es necesario que cumplas con al menos uno de los siguientes requisitos:
*Disponer de un título universitario.
*Gestionar o haber gestionado - dirigido durante 3 años como mínimo, entidades, organizaciones, clubs, instalaciones o eventos deportivos (es necesario demostrar esta experiencia).
*Ser deportista de élite o haberlo sido anteriormente.

Máster en International Sports Management con acceso a prácticas, si el alumno las solicita desde el primer momento de la matrícula.

*Ha sido nombrado el mejor máster en gestión deportiva de España en 2017, 2018, 2019 y 2022. 3º de Europa en 2018 y 2022, según el ranking de la publicación SportBusiness.
*Puedes realizarlo totalmente online y también de forma semipresencial o híbrida.
*Tenemos el mayor porcentaje de satisfacción de nuestros alumnos, ocupando el primer puesto en programas de gestión deportiva de España y el 2º en programas de Europa, según el ranking de Sport Business International.

Te enviaremos toda la información sobre el máster, así como de admisión, matrícula y opciones de pago, además nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para resolver tus dudas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Profesor, documentos teóricos. Me ha gustado todo, vídeos, aula, temario.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marco C.C

4.0
01/02/2022
Sobre el curso: Profesor, documentos teóricos. Me ha gustado todo, vídeos, aula, temario.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Eventos deportivos
  • Deporte
  • Eventos
  • Dirección de entidades deportivas
  • Gestión de instalaciones deportivas
  • Marketing deportivo
  • Management
  • Habilidades de liderazgo
  • Administración deportiva
  • Instalaciones deportivas
  • Organizaciones deportivas
  • Recursos Humanos
  • Finanzas
  • Marketing
  • Sport management
  • Gestion deportiva
  • Direccion deportiva
  • Sports Management
  • Sport Marketing
  • Organización de Eventos Deportivos
  • Industria del deporte
  • Administración Organizaciones deportivas
  • Gestión club de fútbol

Profesores

Alberto  Talavera Molina

Alberto Talavera Molina

Gerente Club de Tenis Valencia

Alfonso Gil Irún

Alfonso Gil Irún

Periodista Deportivo Agencia EFE Valencia

Licenciado en Periodismo y Licenciado en Historia - Periodista Deportivo por 25 años - Ha cubierto 6 Mundiales de Fútbol - Periodista deportivo en 4 Copas América de Fútbol - Periodista deportivo en 2 Juegos Olímpicos - Realización de tres ediciones del Curso de Historia del Valencia CF junto con: The Academy VCF/Universidad de Valencia y Universidad Politécnica de Valencia - Escritor e Historiador Deportivo

Javier Cordón

Javier Cordón

Agente de jugadores licenciado por la RFEF

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Lleida (especialidad en Gestión Deportiva) Graduado en Empresa Internacional por la Universidad de Barcelona. Agente de jugadores licenciado por la RFEF. Licencia número 582 Agente de partidos licenciado por la UEFA Formación Coordinador del área deportiva de la Fundación Valencia CF. Coordinador técnico de los Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Valencia. Director del departamento ‘Players & Matches’ de ‘Tour-Sport Promociones Deportivas’.

Javier Viguera

Javier Viguera

Gerente JC Ferrero Equelite Sport Academy

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y MBA en Sports Management por la UEM, es el Gerente de Equelite, la academia de Tenis de Juan Carlos Ferrero, tras haber pasado antes por los Stages de Verano y haber sido Director de Marketing de la misma.

Jorge Coll Martín

Jorge Coll Martín

Director ESBS

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia Especializado en Marketing Empresarial por la Escuela de Negocios SUPDECO Montpelier Executive MBA por INEDE Ex-dierctor del Centro de Formación Fundación Valencia CF Project Manager Fundación Trinidad Alfonso

Temario

MÓDULO I. LA INDUSTRIA DEL DEPORTE. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS (7 ECTS)01Introducción al mundo del deporte y la gestión deportiva02Estructura del deporte03Planificación estrátegica empresarial04Actitud estratégica en el deporte05Caso práctico: Fútbol Femenino06Caso práctico: Tenis07Caso práctico: RunningMÓDULO II. INTERNACIONALIZACIÓN Y ASPECTOS LEGALES EN EL DEPORTE (7 ECTS)01Entorno legal en el deporte02Fiscalidad en el deporte03Agentes deportivos y representantes04Organización legal en un club05Internacionalización de proyectos deportivos06Caso práctico: InternacionalizaciónMÓDULO III: OPERACIONES (7ECTS)01Gestión de Instalaciones Deportivas: Tenis, fútbol, baloncesto, motor02Organización y gestión de eventos deportivos03Gestión ambiental y sostenibilidad04Seguridad en instalaciones y eventos deportivos05Gestión del voluntariado en eventos e instalaciones deportivas06Introducción a la gestión de proyectos deportivos07Visita Académica: Gestión Deportiva Internacional AMOS Business School08Caso práctico: Explotación de instalaciones deportivas09Experiencia de clienteMÓDULO IV. GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS (7 ECTS)01Introducción a las finanzas02Gestión financiera y análisis03Contabilidad de gestión04Financiación05Planificación financiera a corto y largo plazo06Caso práctico: finanzasMÓDULO V. RECURSOS HUMANOS (7 ECTS)01Gestión de RRHH02Desempeño y formación de personas03Contratación y retribución en el deporte04Liderazgo05Trabajo en equipo en la era digital06Gestión del tiempo07Comunicación de impactoMÓDULO VI. MARKETING DEPORTIVO (7 ECTS)01Principios del marketing02Plan de marketing03Marketing Deportivo04Publicidad y Desarrollo de marca (Branding)05Dirección de ventas06Caso práctico: Marketing y Patrocinio07Caso práctico: Marketing Digital y Plataformas en Fútbol08Caso práctico: Marketing y Gestión de Redes SocialesMÓDULO VII. COMUNICACIÓN EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS (7 ECTS)01Formas convencionales de comunicar02El deporte y los medios03El plan de comunicación04Entidades, marcas y deportistas: Comunicación 2.005Caso práctico: Comunicación en instalaciones deportivas06Caso práctico: Gestión de la comunicación07Mesa redonda: Experiencias en el mundo de la comunicaciónMÓDULO VII. EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN EL DEPORTE (7 ECTS)MÓDULO VIII. TRABAJO FINAL DE MASTER TFM (7 ECTS)

Información adicional

Proceso de solicitud:
Debe escribirnos sobre su interés en solicitar este máster o maestría por correo electrónico a: admisiones@esbs-spain.com, enviándonos los siguientes documentos:
* copia de tu título universitario* copia de su documento de identificación (pasaporte de identificación)* su Curriculum Vitae en PDF
PASO 3 - Entrevista de admisión individual.
PASO 4 - Comunicación de admisión.
PASO 5 - Inscripción y reserva de plaza en el máster.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Online en International Sports Management

6.885 € IVA exento