Proyectos y trabajos dirigidos por profesionales
Universidad Pontificia de Salamanca

Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Liderazgo

Universidad Pontificia de Salamanca
En Salamanca

10.500 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Salamanca
Horas lectivas 550h
Duración 1 Año
Inicio Octubre
  • Master oficial
  • Salamanca
  • 550h
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Octubre
Descripción

¿Quieres especializarte en comunicación corporativa? ¿Has terminado tus estudios de comunicación o ciencias sociales y buscas una especialización para ampliar tus expectativas laborales? Si tu respuesta es sí, el Master en Comunicación Corporativa que te trae Emagister.com de la mano de la Universidad Pontifícia de Salamanca, puede ayudarte en tu propósito.

El objetivo de este máster es la formación y actualización de profesionales para la gestión estratégica de la comunicación, un proceso básico de la organización que aporta su principal valor en el cambio e innovación, la reputación y el liderazgo social, así como también en la implicación y la calidad del servicio.

Además, el máster prepara a sus alumnos para dominar las destrezas técnicas y las habilidades sociales necesarias para hacer de la comunicación social una herramienta útil. Cuenta para ello con un completo temario formativo que profundiza en conceptos como la comunicación y la gestión estratégica, la preparación de la comunicación en entornos de crisis, la reputación, la marca corporativa, la gestión de recursos humanos, la motivación, los nuevos medios, la industria de la comunicación o la estructura empresarial, entre otros.

El curso, que se imparte de forma presencial, se dirige a licenciados y graduados universitarios en comunicación social, ciencias sociales, jurídicas, empresariales y psicología.

Si quieres formarte en este ámbito, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece Emagister.com y pide información al centro que imparte la enseñanza para empezar cuanto antes tu aprendizaje en comunicación corporativa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Salamanca
Ver mapa
C/ Compañía 5, 37002

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Master en Comunicación Corporativa y Liderazgo ha sido diseñado para contribuir a generalizar en el ámbito empresarial e institucional modelos de gestión útiles para contribuir al Desarrollo Económico Sostenible, la Participación, la Responsabilidad Social y la Cooperación Internacional. El programa está orientado a la especialización y la actualización profesional en la gestión estratégica de la comunicación, un ámbito determinante de la conducta social de las organizaciones, que aporta su principal valor en: - La gestión del cambio y la Innovación - La Reputación - La Motivación de los Recursos Humanos y la Calidad del Servicio En coherencia con ello, los alumnos reciben entrenamiento en las destrezas técnicas y las habilidades sociales necesarias para la planificación y la gestión estratégica en : - Programas de gobierno en la Administración Pública - Estrategias empresariales e institucionales - Proyectos de iniciativa social

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados y graduados universitarios en Comunicación, Comunicación social, Ciencias sociales, jurídicas, empresariales y Psicología.

· Requisitos

Además de lo establecido por la UPSA como criterios de acceso, el Equipo de Coordinación del Master realizará una valoración del expediente académico, el currículo vitae y los resultados de una entrevista personal para conocer la orientación de los solicitantes, motivación y actitud con respecto a los contenidos formativos y al plan de trabajo.

· Titulación

Título de Máster

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Debes cumplimentar la solicitud de plaza y te enviamos un e-mail con los impresos y la relación de documentación que debes reunir. Puedes hacer una primera entrega con la documentación personal y aportar posteriormente la de carácter académico. Recibirás una carta de admisión con todos los trámites para formalizar tu matrícula y realizar tus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

A
Angélica Imbago
5.0 28/10/2017
Lo mejor: Gracias por la calidad del servicio y acompañamiento a los estudiantes. Me sentí contínuamente apoyada en el transcurso de mi máster.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Medios de comunicación
Gestión estratégica
Innovación
Liderazgo
Planificación de medios
Protocolo
Habilidades sociales
Comunicación pública
Análisis de estructuras
Técnicas de estudio
Gestión de eventos
Terapia miofuncional
Social Media
Análisis del discurso
Comunicación
Motivación
Estrategia de Servicio
Trabajo en red
Atracción del talento
Innovación
Eventos

Profesores

Ángel Losada
Ángel Losada
Director Máster en Comunicación Corporativa y Liderazgo Estratégico

Temario

1. Entrenamiento en habilidades técnicas y sociales

2. Comunicación y gestión estratégica

3. Comunicación y gestión de activos intangibles

4. El Departamento de comunicación en el entorno digital

5. La comunicación en la gestión de la responsabilidad social corporativa

6. Practicum

7. La comunicación en la economía del conocimiento

8. La comunicación en la gestión de la innovación

9. Trabajo Fin de Máster

Información adicional

Observaciones: "Durante el curso se realizarán esos proyectos y trabajos dirigidos por los propios profesionales y por el Director del Máster. Se trata de que los estudiantes potencien sus habilidades de desarrollo creativo y consoliden sus conocimientos y su aplicación práctica. La dinámica de trabajo es similar a la de coaching, enseñando al alumno nociones comunicativas y empresariales. El alumno recibe una enseñanza personalizada porque el número de estudiantes es muy reducido."
Alumnos por clase: 20