Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas Avanzadas

Universidad Miguel Hernández

Master oficial

En Elche

2.578 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Elche

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

El Máster que presentamos ofrece la posibilidad de formar al estudiante en las técnicas empresariales más modernas vinculadas a las áreas contable y financiera en consonancia con las tendencias y experiencias de los países europeos de referencia, además de capacitarlos para interpretar, transmitir y utilizar correctamente la ingente información económica que se produce en la actualidad, ya sea como intermediarios entre diferentes agentes económicos o como usuarios de la misma.

El plan de estudios del Máster en Contabilidad y Finanzas Avanzadas se ha diseñado con un total de 60 créditos que recogen toda la formación teórica y práctica que el estudiante debe adquirir para ejercer sus competencias. Estos 60 créditos han sido distribuidos en 4 módulos y 6 materias, incluido el trabajo fin de máster, que se impartirán en dos cuatrimestres.

La modalidad de enseñanza es presencial en lengua española y dependiendo de la materia de la que se trate, se distribuye el haber académico del estudiante entre tareas dirigidas, que incluyen clases teóricas y prácticas; tareas compartidas (seminarios, trabajos en grupo, tutorías.) y tareas autónomas del estudiante (preparación de clases, trabajos, estudio u otras actividades).

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Elche (Alicante)
Ver mapa
Avda. de la Universidad s/n., 03202

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Capacidad de análisis y síntesis de la información disponible: Estudia la problemática asociada a un caso, artículo o situación financiero-contable, resume y recopila lo más relevante y evalúa en un entorno cambiante las posibles alternativas estratégicas y su incidencia tributaria.
Capacidad para organizar y planificar los recursos disponibles: Sabe establecer la estructura organizativa y funcional de la entidad, así como el proceso de dirección estratégica destinado a optimizar los recursos económico-financieros de la entidad.
Capacidad para emitir opiniones técnicas y éticas de la actividad profesional: Sabe aplicar los conocimientos adquiridos a la práctica profesional, tal que a partir de una información económico-financiera le permite formular juicios técnicos que incluyen una reflexión sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculados a las tareas de dirección contable y financiera.
Capacidad para identificar, interpretar y resolver problemas en entornos poco conocidos: Se desenvuelve con relativa facilidad en situaciones complejas propias del ámbito empresarial y caracterizadas por los cambios en los mercados financieros y la adaptación a la regulación contable y tributaria, aportando soluciones y tomando decisiones.
Capacidad de comunicación y de trabajo en equipo: Comunica con claridad a públicos especializados y no especializados las estrategias financieras, los criterios de registro contable y las consecuencias tributarias de su trabajo, así como las razones y conocimientos que las sustentan. Colabora y coopera con el equipo aportando lo mejor de sus conocimientos en materias financiero-contables, acepta y valora la diferencia de criterios contables y de estrategias financieras con los demás.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección estratégica
  • Cuentas anuales consolidadas
  • Matemáticas Financieras
  • Tributación
  • Gestión de activos de renta fija
  • Contabilidad
  • NIIF
  • Toma de decisiones
  • Presupuestación
  • Análisis de estados financieros

Profesores

José Fco. González Carbonell

José Fco. González Carbonell

Director máster

Temario

MÒDULO COMÚNADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA6Obligatoria■ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS, COSTES Y PRESUPUESTACIÓN6Obligatoria■CONTABILIDADES ESPECIALES3Obligatoria■CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS3Obligatoria■INSTRUMENTOS DERIVADOS Y GESTIÓN DEL RIESGO6Obligatoria■MATEMÁTICAS FINANCIERAS AVANZADAS6Obligatoria■MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES6Obligatoria■NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF)3Obligatoria■TRIBUTACIÓN DE LAS SOCIEDADES Y OTRAS FORMAS JURÍDICAS6Obligatoria■VALORACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS DE RENTA FIJA4,5Obligatoria■VALORACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS DE RENTA VARIABLE4,5Obligatoria■TRABAJO FIN DE MÁSTERTRABAJO FIN DE MÁSTER6Trabajo Fin Máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas Avanzadas

2.578 € IVA inc.