Máster Universitario en Lógica, Computación e Inteligencia Artificial

US - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

Master oficial

En Sevilla

1.773 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Sevilla

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

Dirigido a: título relacionado con la Ingeniería Informática, Licenciatura en Matemáticas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Licenciatura en Física, o Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
Avda. Reina Mercedes, s/n, 41012

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

el master es oficial? , cuanto dura?, es presencial? aceptan alumnos extranjeros de Chile con titulo oficial de Chile en ingeniería informática (grado) ? Cuando empieza? , emiten algún documento para viajar a España, yo tengo el monto del IPREM anual y el monto del master y no tendría problemas en viajar y estar un año allá.

Mario A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

¡Hola! Para que podamos contactarte, por favor, déjanos tus datos haciendo click en el botón de "Pide Información" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender a tu solicitud. ¡Muchas gracias!

Opiniones

Materias

  • Estadística
  • Ingeniería de redes
  • Visión artificial

Temario

Máster Universitario en Lógica, Computación e Inteligencia Artificial El objetivo fundamental del Máster es complementar la formación del alumnado impartiendo materias de carácter interdisciplinar, que les permitan relacionar los conocimientos adquiridos en su formación académica de ingeniería o licenciatura y obtener una visión global de las disciplinas de Lógica Matemática, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, así como una especialización en áreas y temas concretos de las mismas, cercanos a las actividades I+D+I de los grupos de investigación del área.

Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes ( 16.00 a 20.30 )

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Lógica, Computación e Inteligencia Artificial

1.773 € IVA inc.