course-premium

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

3.2
3 opiniones
  • Muy buenos profesionales que han estado acompañandome en el proceso, mi formación tambien ha sido muu positiva.
    |
  • No puedo opinar sobre los grados ni otros posgrados. Pero el MPGS es una auténtica vergüenza. A parte de algunos problemas importantes de organización por parte del CEU, este máster tiene muchas cosas en su contra. - No se da una formación de calidad, no aprendes nada. - Algunos profesores imparten contenido MUY desfasado, e incluso desmentido por la comunidad científica. Más allá de eso, algunos profesores ni siquiera tienen la experiencia profesional minima para poder impartir una clase de un máster en condiciones. - La coordinación de este máster es un desastre, hemos tenido muchisimos problemas. - La coordinadora del máster muy repelente. - La clase del máster se da en un salón de actos, sin mesas. - 100 alumnos en ese mismo salón en un mismo grupo, sin apenas ventilar. Respecto a medidas covid, fatal. A algunos alumnos confinados ni siquiera se les ha contestado cuando han pedido acceso online a las clases. - Los examenes presenciales, en vez de empezar en su hora, acaban empezando 40 minutos más tarde por esperar a que llegue (tarde) la coordinadora a pasar lista para entrar al aula. Mientras tanto, 100 alumnos esperando sin distancia de seguridad fuera del aula. - Algunos profesores y la coordinadora no contestan apenas correos. Tienes que ir detrás de ellos y ni así. - Prácticas: Apenas se da información en cuanto a centros de prácticas, y la gestión para la elección de estos centros fatal también. El CEU tiene este máster abandonado, porque saben que seguirán teniendo alumnos que les pagarán porque es un máster habilitante. Calidad poca, solo quieren sacar dinero. Si queréis estudiar este máster, id a otro centro, que encima no es barato.
    |
  • El profesorado muy correcto y amable. Las instalaciones muy nuevas pero con poco ocio. El precio asequible.
    |

Master oficial

Semipresencial Alfara Del Patriarca

10.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Lleva tus conocimientos a un nivel superior!

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Semipresencial

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Alfara del patriarca

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    90

Emagister ha agregado a su oferta formativa este nuevo y completo Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que imparte la Universidad CEU Cardenal Herrera, una formación de vanguardia que te brindará los conocimientos necesarios para que desarrolles las habilidades y competencias que te permitan hacer de la psicología tu desarrollo profesional. Cuenta con una modalidad de estudios semipresencial y dieciocho meses de duración. Una vez hayas finalizado tus estudios, recibes una titulación por parte de la reconocida institución.

Con la realización de este máster, conoces al detalle los fundamentos científicos y profesionales de la psicología sanitaria, de tal forma que te encuentres en toda la capacidad de aplicarlos en las distintas situaciones que se presenten, sin importar su grado de dificultad. Así mismo, aprendes a desarrollar evaluaciones y diagnósticos acertados, que permitan proponer los tratamientos más adecuados. Al finalizar el mismo, estás capacitado para realizar intervención en psicología de la salud con idoneidad y profesionalismo, siempre en búsqueda del bienestar de los pacientes.

¿Qué esperas para convertirte en el mejor? Este diplomado te da las herramientas para hacerlo, tú pones la creatividad. Si tienes dudas, haz clic en el botón de “Pide información”, y un asesor académico de Emagister se comunicará contigo a la mayor brevedad posible.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Orientación profesional

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Alfara Del Patriarca (Valencia)
Ver mapa
46113

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprender a desarrollar evaluaciones y diagnósticos acertados, que permitan proponer los tratamientos más adecuados.

A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos en psicología general sanitaria.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Su modalidad te permite compaginar tus clases con tus actividades personales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

La Universidad Cardenal Herrera, te brinda todo su apoyo en la búsqueda de trabajo, facilitando información, orientación y formación para incrementar las posibilidades de acceso al mercado laboral.

Puedes ejercer tu actividad profesional en el área de la psicología.

Para saber sobre las formas de pago, tasas y descuentos, debes comunicarte con un asesor, quien te brindará toda la información al respecto.

CEU ofrece más de dos millones y medio de euros en becas universitarias para cada curso. Y, por supuesto, un completo programa de ayudas adicionales y financiación.

Para realizar el proceso de inscripción solo debes hacer clic en el botón de "Pide información", completar el formulario con tus datos de contacto y a la brevedad un asesor se comunicará contigo para guiarte en este proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Tienen convenios para prácticas profesionales o bolsa de empleo?

Fiorella F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por consultar Fiorella! La Universidad Cardenal Herrera, te brinda todo su apoyo en la búsqueda de trabajo, facilitando información, orientación y formación para incrementar las posibilidades de acceso al mercado laboral.

Buen dia, ¿Cómo se hace para inscribirse?

Melanie R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen dia Melanie! Para inscribirte tienes que presionar el botón que se encuentra en la página de Emagister que dice "Pide información" y completar el formulario con tus datos y asi un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte con el proceso de inscripción.

¿Cuáles son las salidas profesionales que puedo esperar después de completar el curso?

Cristian C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Cristian, sólo puede ejercer como Psicólogo General Sanitario el licenciado o graduado en Psicología y equivalentes con el Máster Oficial en Psicología General Sanitaria, y está habilitado para hacerlo en el ámbito sanitario, excepto en el Sistema Nacional de Salud, o centros concertados con él, para ...

Quería información sobre ¿Existen servicios de orientación profesional que ayuden a los estudiantes a prepararse para su carrera en psicología? Gracias.

Olivia C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, te comunicaste con ele quipo de Emagister. Sí, ofrecen servicios de apoyo y asesoramiento para el desarrollo profesional de los estudiantes. Cuentan con un equipo de orientación profesional que brinda asesoramiento personalizado, ayuda en la búsqueda de oportunidades laborales y proporciona ...

Mi duda es ¿Existen convenios o programas de colaboración que permitan a los estudiantes interactuar con profesionales de la industria? Muchas gracias.

Mateo B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister Mateo. Sí, ofrecen oportunidades de colaboración con profesionales y organizaciones del campo de la psicología. Cuentan con convenios y programas de colaboración que permiten a los estudiantes interactuar con profesionales de la industria, participar en ...

Saludos, me pueden decir si se incluyen asignaturas específicas sobre el tratamiento de trastornos mentales comunes, como la depresión y la ansiedad. ¿Podrías proporcionarme ...

Liam C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. En esta formación se incluyen asignaturas específicas sobre el tratamiento de trastornos mentales comunes, como la depresión y la ansiedad. Estas asignaturas proporcionan conocimientos teóricos y prácticos para comprender, evaluar y abordar estos trastornos desde ...

Buenas, observando un poco su formación quera saber ¿sobre las oportunidades de prácticas que brinda este curso? Muchas gracias.

Gabriela M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, te comunicaste con el equipo de Emagister. Este programa ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales como parte integral de la formación. Durante las prácticas, los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en entornos reales de trabajo en ...

Opiniones

3.2
bueno
  • Muy buenos profesionales que han estado acompañandome en el proceso, mi formación tambien ha sido muu positiva.
    |
  • No puedo opinar sobre los grados ni otros posgrados. Pero el MPGS es una auténtica vergüenza. A parte de algunos problemas importantes de organización por parte del CEU, este máster tiene muchas cosas en su contra. - No se da una formación de calidad, no aprendes nada. - Algunos profesores imparten contenido MUY desfasado, e incluso desmentido por la comunidad científica. Más allá de eso, algunos profesores ni siquiera tienen la experiencia profesional minima para poder impartir una clase de un máster en condiciones. - La coordinación de este máster es un desastre, hemos tenido muchisimos problemas. - La coordinadora del máster muy repelente. - La clase del máster se da en un salón de actos, sin mesas. - 100 alumnos en ese mismo salón en un mismo grupo, sin apenas ventilar. Respecto a medidas covid, fatal. A algunos alumnos confinados ni siquiera se les ha contestado cuando han pedido acceso online a las clases. - Los examenes presenciales, en vez de empezar en su hora, acaban empezando 40 minutos más tarde por esperar a que llegue (tarde) la coordinadora a pasar lista para entrar al aula. Mientras tanto, 100 alumnos esperando sin distancia de seguridad fuera del aula. - Algunos profesores y la coordinadora no contestan apenas correos. Tienes que ir detrás de ellos y ni así. - Prácticas: Apenas se da información en cuanto a centros de prácticas, y la gestión para la elección de estos centros fatal también. El CEU tiene este máster abandonado, porque saben que seguirán teniendo alumnos que les pagarán porque es un máster habilitante. Calidad poca, solo quieren sacar dinero. Si queréis estudiar este máster, id a otro centro, que encima no es barato.
    |
  • El profesorado muy correcto y amable. Las instalaciones muy nuevas pero con poco ocio. El precio asequible.
    |
67%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manu VB

4.5
17/11/2022
Sobre el curso: Muy buenos profesionales que han estado acompañandome en el proceso, mi formación tambien ha sido muu positiva.
¿Recomendarías este curso?:

M S

1.0
18/01/2022
Sobre el curso: No puedo opinar sobre los grados ni otros posgrados. Pero el MPGS es una auténtica vergüenza. A parte de algunos problemas importantes de organización por parte del CEU, este máster tiene muchas cosas en su contra. - No se da una formación de calidad, no aprendes nada. - Algunos profesores imparten contenido MUY desfasado, e incluso desmentido por la comunidad científica. Más allá de eso, algunos profesores ni siquiera tienen la experiencia profesional minima para poder impartir una clase de un máster en condiciones. - La coordinación de este máster es un desastre, hemos tenido muchisimos problemas. - La coordinadora del máster muy repelente. - La clase del máster se da en un salón de actos, sin mesas. - 100 alumnos en ese mismo salón en un mismo grupo, sin apenas ventilar. Respecto a medidas covid, fatal. A algunos alumnos confinados ni siquiera se les ha contestado cuando han pedido acceso online a las clases. - Los examenes presenciales, en vez de empezar en su hora, acaban empezando 40 minutos más tarde por esperar a que llegue (tarde) la coordinadora a pasar lista para entrar al aula. Mientras tanto, 100 alumnos esperando sin distancia de seguridad fuera del aula. - Algunos profesores y la coordinadora no contestan apenas correos. Tienes que ir detrás de ellos y ni así. - Prácticas: Apenas se da información en cuanto a centros de prácticas, y la gestión para la elección de estos centros fatal también. El CEU tiene este máster abandonado, porque saben que seguirán teniendo alumnos que les pagarán porque es un máster habilitante. Calidad poca, solo quieren sacar dinero. Si queréis estudiar este máster, id a otro centro, que encima no es barato.
¿Recomendarías este curso?: No

N. S.

4.0
06/09/2010
Opinión verificada
Sobre el curso: El profesorado muy correcto y amable. Las instalaciones muy nuevas pero con poco ocio. El precio asequible.
Lo mejor: El profesorado muy correcto y amable. Las instalaciones muy nuevas pero con poco ocio. El precio asequible.
A mejorar: Me hubiera gustado un poco mas de flexibilidad en los horarios, no había mucha opción por le tema si trabajabas. Habían pocas practicas. La universidad esta situada en un sitio donde es difícil moverte si no tienes coche, ya que con el transporte publico tardas mucho en llegar al centro de Madrid.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Psicología sanitaria
  • Psicologia general
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Salud Pública
  • Inteligencia emocional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Calidad de vida
  • Salud mental
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Apoyo psicológico
  • Promoción de la salud
  • Auxiliar de clínica
  • Atención al paciente

Profesores

Oficina Información  Nuevo alumno

Oficina Información Nuevo alumno

Servicio de Información al nuevo alumno

Temario

  • Los Fundamentos Científicos y Profesionales de la Psicología Sanitaria
  • Entrenamiento en Habilidades Básicas del Psicólogo General Sanitario
  • Evaluación y Diagnóstico en Psicología de la Salud
  • Prácticas Externas
  • Intervención en Psicología de la Salud
  • Trabajo Fin de Máster
  • Prácticas externas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

10.000 € IVA inc.