Master Universitario en Química Sintética e Industrial

Master oficial

En Pamplona

1.773 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Pamplona

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa


Dirigido a: Licenciado en Química ·Licenciado en Farmacia ·Ingeniero Químico ·Licenciado en Biología ·Licenciado en Bioquímica ·Licenciado en Ciencia y Tecnología de Alimentos ·otras titulaciones de temática afín ".

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Pamplona (Navarra)
Ver mapa
Arrosadía, 31006

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Ingeniería industrial
  • Técnicas de estudio
  • Ingeniero agrónomo
  • Bioquímica de los alimentos

Temario

Estudios - Máster Universitario en Química Sintética e Industrial - Universidad Pública de Navarra - Campus de Excelencia Internacional El objetivo general del Máster es proporcionar a los estudiantes una formación científico-técnica altamente especializada en el campo de la Química Sintética. Esta formación le debe de capacitar para llevar a cabo un trabajo original de investigación o desarrollo en el campo de la Síntesis o para incorporarse a una empresa que utilice una tecnología relacionada con la preparación y manipulación de compuestos orgánicos en un sentido amplio. Para ello, se han diseñado un conjunto de cursos que cubren aspectos novedosos y de interés actual, tanto desde un punto de vista de la química fundamental como de la tecnología química y de la gestión de las empresas químicas.
La formación y las distintas actividades descritas en los cursos del Plan de Formación del Master permitirá al estudiante adquirir las competencias genéricas que se detallan a continuación:
  • Competencias interpersonales: Habilidades sociales, capacidad para trabajar en equipo, comunicación oral y escrita, adquisición de valores éticos.
  • Competencias de gestión: planificación y gestión de tiempo y recursos, capacidad para la toma de decisiones, capacidad para dirigir y organizar grupos de trabajo.
  • Competencias cognitivas: Capacidad de análisis crítico y de razonamiento. creatividad, capacidad de resolución de problemas, utilización de recursos bibliográficos.

Información adicional

Observaciones: Full time
Prácticas en empresa: No constan prácticas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Química Sintética e Industrial

1.773 € IVA inc.