course-premium

Curso actualmente no disponible

PDD en Coaching, PNL y Gestión de Equipos

5.0
1 opinión
  • Felicitaciones a la organización del Instituto. Profesionales en todos los departamentos y temario muy completo.
    |

Postgrado

A Distancia

¡72% de ahorro!
1.900 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Entrena, gestiona y administra equipos

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    6 Meses

  • Créditos

    12

  • Bolsa de empleo

¡Es momento de profundizar tus conocimientos! Ahora tienes una gran oportunidad de aprender a utilizar diferentes enfoques y metodologías para guiar a individuos y equipos hacia el logro de sus objetivos. Con esta formación obtienes las herramientas para comprender dónde y cómo se encuentra tu equipo, logras habilidades de escucha activa y empatía y vas a poder ayudar en la resolución de conflictos contando con herramientas de negociación. También profundizas en la metodología y el proceso del coaching dirigido a la mejora de equipos de trabajo; así como lo que refiere a la Programación Neurolingüística.

Con este programa conoces las técnicas de autoconocimiento que facilitan el desarrollo del liderazgo, la visión sistémica y los aspectos relacionales. Aprendes a facilitar la evolución del equipo mediante herramientas de transformación y cambio, además de obtener la capacitación para acompañar a los equipos a alcanzar un estado de alto rendimiento. Por otra parte, te llevas una visión amplia e integradora, y las herramientas de coaching de equipos y modelos procedentes de la psicología organizacional y humanista.

El presente PDD en Coaching, PNL y Gestión de Equipos que Emagister ha integrado a su catálogo de formación, es impartido por ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona y se desarrolla por medio de su modalidad de estudio a distancia en un plazo de seis meses, los que una vez transcurridos y habiendo superado las pruebas establecidas, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

Prepárate para liderar y gestionar lo más conveniente posible a tu equipo de trabajo. Emagister te invita a conocer todos los detalles a través de un asesor especializado.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - Posgrado en Coaching, PNL y Gestión de Equipos.pdf

A tener en cuenta

Comprender los fundamentos y las bases sobre los que se sostiene el coaching. Conocer los tipos de coaching y su aplicación en organizaciones o empresas. Profundizar en la metodología y el proceso del coaching. Conocer y aprender técnicas y herramientas específicas para poder optimizar resultados según objetivos marcados. Incrementar la autoconfianza y la seguridad personal para una mejoría en las relaciones en los diferentes ámbitos de tu vida: personal, laboral y académico. Aplicar el coaching para la mejora de equipos de trabajo. Mejorar el nivel de liderazgo en la gestión de equipos en la orientación, motivación y resolución de conflictos. Comprender los procesos subyacentes de cómo las personas perciben, procesan, interpretan y emiten una respuesta emocional y conductual según su realidad, y de este modo, saber identificar y conocer la diversidad de mapas mentales de cada individuo. Lograr obtener una perspectiva analítica y estratégica para entender y analizar tu propia manera de relacionarte y de pensar.

El Posgrado en Coaching, PNL y Gestión de Equipos se orienta a recién graduados o profesionales que quieran centrar su carrera laboral como técnicos y responsables de desarrollo de RRHH, ya sea en formación, selección o en cualquier otro cometido relacionado con el refuerzo del talento y competencias del personal.

Estar en posesión de un título de grado, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título, profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado, estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que puedas compaginar la vida personal y profesional. Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quiera, con el método 24/365 que te garantiza un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante los equipo de tutores.
Una vez matriculado, podrás acceder al campus virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

El Posgrado en coaching, PNL y gestión de equipos te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como responsable a nivel de mando intermedio en departamentos de recursos humanos, especialista en tareas relacionadas con el desarrollo laboral, especialista en recruitment, gestor liderazgo de equipos, experto en coaching, consultor externo para empresas, entre otros.

Se puede realizar el pago al contado con tarjeta de débito o crédito. También lo puedes hacer por medio de transferencia bancaria. Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Pago financiado en tres cuotas sin intereses. Si eres una empresa hay condiciones especiales de financiación. El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿las practicas se realizan en la empresa o en el centro educativo?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, las prácticas se realizan en las diferentes empresas aliadas del centro, podrás realizarla en todos los países.

¿El curso de inglés tiene un costo adicional?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, no, es opcional y totalmente gratis.

¿Cuántas instancias de evaluación tiene este programa?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Hay tres instancias de evaluación. Comunícate con un asesor para recibir toda la información.

¿El acceso al campo virtual se obtiene inmediatamente de la matriculación?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Buenos días, si, luego de la matriculación tienes acceso inmediato a todo el material educativo.

Opiniones

5.0
  • Felicitaciones a la organización del Instituto. Profesionales en todos los departamentos y temario muy completo.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Susana Ferre Pérez

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Felicitaciones a la organización del Instituto. Profesionales en todos los departamentos y temario muy completo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
  • Coaching empresarial
  • Recursos Humanos
  • Gestión de RRHH
  • Tipos de coaching
  • Practitioner en PNL
  • Coaching
  • PNL
  • PNL remodelada
  • Coaching personal
  • Toma de decisiones

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. COACHING

  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 2. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y Las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 3. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

  • Tema 1. La Negociación: Definición y Características
  • Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación
  • Tema 3. Fases de la Negociación
  • Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
  • Tema 5. Negociaciones Internacionales
  • Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 4. GESTIÓN DE LOS RRHH

  • Tema 1. Las Organizaciones
  • Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo
  • Tema 4. Reclutamiento y Selección de Personal
  • Tema 5. Formación
  • Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 5. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu equipo con Eficacia: Estrategias
  • Tema 5. Estudio del Caso

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

PDD en Coaching, PNL y Gestión de Equipos

1.900 € IVA inc.