MF1326_1 Preparación de pedidos

4.5
1 opinión
  • Una escuela con prestigio y calidad es lo que entrega Formalba, te ayuda por completo a tener una vida laboral y profesional.
    |

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

6 horas presenciales en Montcada i Rexaic

¡No busques más! Emagister tiene la solución perfecta para ti. Te presentamos un excelente curso en Preparación de Pedidos que te permitirá adquirir habilidades y conocimientos en este apasionante ámbito. Impartido por el reconocido centro de formación Formalba, este curso te brinda la oportunidad de aprender todas las técnicas necesarias para desempeñar las operaciones auxiliares de almacén de manera eficiente y profesional. Lo mejor de todo es que podrás acceder a él desde la comodidad de tu hogar, gracias a su modalidad online.

En este curso, aprendes a realizar diversas tareas clave, como la recepción y desconsolidación de cargas, la ubicación básica de mercancías, la preparación y expedición de pedidos, y las operaciones de carga y descarga. Todo esto lo harás de manera coordinada y en equipo, bajo la supervisión de un responsable experimentado. Además el enfoque se basa en brindarte las herramientas necesarias para que puedas seguir instrucciones precisas y aplicar los procedimientos y equipos adecuados. También, te enseñan a trabajar en condiciones de productividad óptima, siempre respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos.

No pierdas esta oportunidad única de aprender y alcanzar tu máximo potencial. Si aún tienes dudas, estamos aquí para ayudarte. Nuestro equipo de profesionales en Emagister está listo para asesorarte y responder todas tus preguntas. Simplemente haz clic en el botón "Pide información" que encontrarás aquí mismo y nuestros operadores se comunicarán contigo lo antes posible. Queremos asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas para comenzar tu formación de inmediato.

A tener en cuenta

Ocupados. Área Metropolitana de Barcelona.

TITULACIÓN OFICIAL EN VIGOR
- Para el nivel 1, no se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje.

Con este curso obtendrás una titulación oficial de Certificado de profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén (COML0110), con validez a nivel europeo, expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social con prácticas profesionales no laborales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Una escuela con prestigio y calidad es lo que entrega Formalba, te ayuda por completo a tener una vida laboral y profesional.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carmen

4.5
22/03/2023
Sobre el curso: Una escuela con prestigio y calidad es lo que entrega Formalba, te ayuda por completo a tener una vida laboral y profesional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
4 años con Emagister

Materias

  • Almacén
  • Pedidos
  • Almacenaje
  • Prevención
  • Riesgos laborales

Temario

  • 1. Operativa de la preparación de pedidos.
  • 2. Sistemas y equipos en la preparación de pedidos.
  • 3. Envases y embalajes.
  • 4. Seguridad y prevención de accidentes y riesgos laborales en la manipulación y preparación de pedidos.

El sistema de enseñanza de Teleformación, también conocido como e-learning, hace referencia a que las acciones relacionadas con la actividad formativa se realizan por internet y, por tanto, no están sujetas ni a horarios ni a un lugar concreto. La teleformación es la mejor modalidad de formación para todas aquellas personas que no disponen de tiempo y quieren seguir con su actividad profesional, aprendiendo a su ritmo. No tiene limitaciones en horarios y localización.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MF1326_1 Preparación de pedidos

Curso gratis
subvencionado por el Estado