SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

Procesos de gestión de aprovisionamiento, recepción, almacenamiento, distribución y control de consumos e inventarios de alimentos, bebidas, otros géneros y equipos en restauración

SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.
Online

51 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 30h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • 30h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Describir las técnicas de elaboración de composiciones florales y reconocer los elementos que forman parte de los trabajos de floristería definiendo sus características.Identificar las medidas de prevención de riesgos laborales y medioambientales relacionadas con las operaciones auxiliares de elaboración de trabajos con flores y/o plantas naturales y/o artificiales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Aprovisionamiento
Recepción
Hostelería y turismo

Temario

1. Principales funciones de la gestión de aprovisionamiento.2. Proceso de aprovisionamiento.3. Características de los procesos y metodología para detectar necesidades de aprovisionamiento.4. Formas de expedición, canales de distribución y medios de transporte habituales de materias primas alimentarias y bebidas.5. Proceso administrativo de las compras.6. Procedimientos de compra y recepción de productos sometidos a condiciones especiales.7. Caracterización, concreción de sistemas, procesos de almacenamiento y distribución interna.8. Diseño de rutas de distribución interna.9. Control e inventario de existencias.10. Prácticas de protección ambiental en los procesos de aprovisionamiento.11. Documentación habitual y aplicaciones informáticas para el control de consumos en restauración y el inventario de existencias.