course-premium

Programa de Desarrollo Directivo en Transformación Digital

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

Semipresencial Zaragoza

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Zaragoza

¿Buscas ampliar tus oportunidades profesionales en este ámbito? ¡Tenemos una propuesta para ti! En esta oportunidad el portal académico de Emagister tenemos el agradado de presentarte el novedoso y completo Programa en Transformación Digital para directivos/as de PYMES, el cual es impartido por la reconocida UNIE Universidad de la Empresa. El mismo presenta una modalidad de estudios semipresencial y finalizada tu formación, el centro te otorgará tu correspondiente titulación.

En el actual entorno empresarial, contar con habilidades y competencias en Transformación Digital es de vital importancia para los directivos de PYME. Este programa te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos profundos sobre las últimas tendencias tecnológicas, estrategias de marketing digital, gestión de datos y ciberseguridad. A través de este programa, aprendes a optimizar los procesos internos de tu empresa, identificar oportunidades de crecimiento y tomar decisiones fundamentadas en un mundo empresarial cada vez más digitalizado. Como profesional en este campo, desarrollas las competencias necesarias para convertirte en un líder visionario que guíe a tu PYME hacia el éxito sostenible en el futuro digital.

¡Prepárate para liderar la revolución digital! Solamente debes hacer clic en el botón “Pide información” en esta misma página de Emagister, para que un asesor especializado se contacte contigo a la brevedad y pueda ayudarte en el procedimiento de matriculación e inscripción a este máster. ¡Comienza hoy!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El objetivo de este programa es ofrecer a personas de equipos directivos de pymes los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la gestión transformación digital de sus empresas y con ello mejorar la productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.

1. Personas que realicen funciones directivas en pymes de entre 10 y 249 trabajadores.
2. Residentes en las Comunidades Autónomas de Asturias y Cantabria.

- Networking y experiencias compartidas con otros profesionales
- Acompañamiento tutorizado en el Plan de transformación Digital de tu Pyme
- Conocimiento del proceso de digitalización sectorial

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Puedo obtener descuentos o alguna forma de bonificación al inscribirme en este curso?

Alejandro R., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Saludos, tenemos a tu disposición una variedad de becas y apoyos financieros para incentivar y financiar actividades o conductas determinadas por el beneficiario. El equipo de Emagister.

¿Se deben cumplir condiciones particulares para ser elegible para los beneficios o becas?

Luciana D., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Saludos, por supuesto. Debes comunicarte con un asesor del curso para obtener información adaptada a tus necesidades. Atentamente, el equipo de Emagister.

Opiniones

Materias

  • Directivos
  • Modelos de negocio
  • Plan de negocio
  • Productividad
  • Toma de decisiones
  • Gestión de la formación
  • Gestión de pymes
  • Organización del trabajo
  • Transformación digital
  • Internacionalización

Temario

1. LA EMPRESA EN LA ECONOMÍA DIGITAL: Saber identificar las necesidades específicas de tu empresa, entender como nuevos modelos de negocio dentro de tu sector han cambiado la forma de hacer y competir, aprender como elaborar e impulsar el plan de transformación digital.

2. TRANSFORMANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: Identificar nuevas estrategias para atraer y fidelizar clientes optimizando su experiencia con tu empresa.

3. HABILITANDO TECNOLÓGICAMENTE LA TRANSFORMACIÓN: Conocer las principales tecnologías para conectar mejor con los clientes, automatizar procesos, construir valor y mejorar la toma de decisiones.

4.GESTIONANDO EL CAMBIO: Gestionar la organización, implementar formas de trabajo y comunicación agiles que favorezcan el cambio.

5. CASOS DE USO SECTORIALES: Identificar experiencia y buenas prácticas de procesos de transformación digital de empresas de diferentes sectores.

6. PROYECTO: El proyecto tiene la finalidad de analizar las necesidades de tu Pyme, crear el plan de transformación digital y acompañaros en la realización de este proyecto.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa de Desarrollo Directivo en Transformación Digital

Curso gratis
subvencionado por el Estado