course-premium

Programa en Transformación Digital para empleados/as de PYMES

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

Semipresencial Zaragoza

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Se una pieza clave en la transformación digital de tu empresa

  • Tipología

    Subvencionado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Zaragoza

  • Horas lectivas

    140h

  • Inicio

    Fechas a elegir

La digitalización es hoy la base fundamental donde residen las mayores ganancias en crecimiento y competitividad para las empresas. Es por eso que el portal Emagister ha integrado a su gran catálogo de formación el Programa en Transformación Digital para empleados/as de PYMES, que ha sido proporcionado por UNIE Universidad de la Empresa, en una metodología de estudio semiprsencial.

Participar en este curso de Transformación Digital para Empleados/as de PYMES es una experiencia enriquecedora que te brinda una serie de conocimientos y habilidades esenciales para adaptarse y prosperar en el mundo empresarial actual, que está siendo moldeado por la tecnología y la digitalización. Algunos de los aspectos claves que se aprenden al realizar este curso es la comprensión de sobre la transformación digital, comprendes en profundidad el concepto de la transformación digital y su impacto en las pequeñas y medianas empresas. (PYMES). Por otra parte, aprendes a reconocer la importancia de este proceso para mantener la competitividad en el mercado actual, y mucho más.

¿Deseas obtener información adicional acerca de este completo programa? Te invitamos a contactar a los asesores de Emagister al hacer clic en el botón "Pide información", rellenar los campos requeridos y pronto recibirás una llamada de un asesor.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este programa es ofrecer a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para que sean líderes en la transformación digital de su empresa desarrollando e implementando la hoja de ruta de la Digitalización de la Pyme.

Jóvenes de hasta 35 años que estén trabajando en una pyme de entre 10 y 249 trabajadores/as, y que cumplan con los siguientes requisitos:
1. Nivel de estudios requerido (una de las 3 opciones):
a) Título de Grado Universitario o cursando el último año.
b) Título de FP Grado Superior.
c) Certificado de profesionalidad de nivel 3, título de Bachillerato o de FP grado medio siempre que se tenga una experiencia laboral de mínimo 2 años en un puesto vinculado a competencias digitales.
2. Experiencia profesional requerida:
Mínimo 6 meses de experiencia profesional previa incluyendo prácticas; excepto para el caso indicado en el punto c) del nivel de estudios requerido
3. Comunidad Autónoma
Residentes en la Comunida Autónoma de Aragón

- Contribuir al desarrollo del Plan de Transformación digital de tu pyme.
- Contarás con un Tutor que te acompañará a lo largo del programa
- Se organizarán webinars donde expertos de diversos sectores os explicarán casos de éxitos y sus experiencias en los procesos de transformación digital de sus empresas
- Obtendréis material específico de tu sector

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Necesito obtener información sobre si las prácticas se realizan en empresas colaboradoras o en las instalaciones del centro.

Santiago E., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola Santiago, con gusto te contestamos las preguntas. El centro tiene relaciones con empresas aliadas que te brindarán la oportunidad de realizar tus prácticas de manera eficiente. Lo más relevante es que estas empresas operan en todos los países, lo que garantiza una capacitación de alta calidad sin ...

¿Los contenidos del programa están actualizados acorde a las últimas tendencias y avances en los respectivos campos?

Renata M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buenas tardes, por supuesto, obtendrás toda la informacio0n correspondiente a las últimas actualizaciones y novedades de cada materia.

Opiniones

Materias

  • Empresas de formación
  • Fidelización
  • Gestión estratégica
  • Innovación
  • Modelos de negocio
  • Productividad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de pymes
  • Gestión de la innovación
  • Plan de empresa
  • Internacionalización
  • Transformación digital

Temario

1. GESTIÓN EMPRESARIAL Y ESTRATÉGICA: Saber identificar las necesidades específicas de tu organización, aprender nuevos modelos de negocio dentro de tu sector, entender como ser realiza esta transformación digital.

2. INNOVACIÓN: Conocer metodologías de trabajo, de gestión de proyectos y herramientas digitales que te permitan impulsar la innovación en tu empresa.

3. LOS PROCESOS CON EL CLIENTE: Identificar estrategias para incrementar la cartera de clientes y su fidelización en un contexto digital.

4. TECNOLOGÍA Y HABILITADORES DE LA TRANSFORMACION DIGITAL: Conocer las principales tecnologías para conectar mejor con los clientes, automatizar procesos y mejorar la toma de decisionesu

5. HABILIDADES (SOFT SKILLS): Os ayudaremos a identificar y potenciar vuestras competencias para llegar a ser una pieza clave en la transformación digital de vuestra empresa.

6. PROYECTO: El proyecto tiene la finalidad de analizar las necesidades de tu Pyme, crear el plan de transformación digital y acompañaros en la realización de este proyecto.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa en Transformación Digital para empleados/as de PYMES

Curso gratis
subvencionado por el Estado