Ready Let's Exam: curso de inglés de preparación a exámenes Cambridge

5.0
1 opinión
  • Reconozco que no tengo muchos conocimientos sobre el inglés, pero sin duda hoy en día es algo necesario para enfrentarse de mejor forma al mundo laboral.
    |

Curso

Online

1.450 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    70h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Septiembre

Este curso online de preparación de exámenes de Cambridge es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan obtener un certificado oficial de inglés. El curso tiene una duración de nueve meses y ofrece clases individuales para garantizar un aprendizaje personalizado. Los estudiantes podrán prepararse para los exámenes PET, FCE y CAE.

El curso incluye una variedad de actividades y ejercicios para mejorar las habilidades en comprensión de lectura, escritura, gramática, vocabulario y expresión oral. Los estudiantes también tendrán acceso a material de estudio exclusivo y podrán practicar con exámenes de prueba similares a los oficiales.

El objetivo final es ayudar a los estudiantes a alcanzar el nivel de inglés necesario para obtener un certificado de Cambridge y mejorar su capacidad para comunicarse en inglés en un entorno profesional o académico. Este curso incluye la posibilidad de realizar 10 simulacros de exámenes. Realizar simulacros de exámenes es una forma efectiva de prepararse para el examen oficial ya que permite a los estudiantes familiarizarse con el formato y las preguntas del examen, así como con el tiempo disponible para responder a cada pregunta. También les permite identificar sus fortalezas y debilidades en cada sección del examen, lo que les permite enfocar su estudio en las áreas que requieren más atención. Además, realizar simulacros de exámenes también les ayuda a los estudiantes a desarrollar su confianza y su capacidad para manejar el estrés y la presión en el día del examen. Ya que están acostumbrados a responder preguntas en un ambiente similar al del examen oficial, los estudiantes se sienten más seguros y preparados para enfrentar el desafío real.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Ninguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Reconozco que no tengo muchos conocimientos sobre el inglés, pero sin duda hoy en día es algo necesario para enfrentarse de mejor forma al mundo laboral.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Evelyn

5.0
23/03/2023
Sobre el curso: Reconozco que no tengo muchos conocimientos sobre el inglés, pero sin duda hoy en día es algo necesario para enfrentarse de mejor forma al mundo laboral.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Inglés
  • Inglés comprensión
  • Exámenes de Cambridge
  • Gramática
  • Exámenes inglés
  • Inglés conversación

Temario

El temario de este curso de preparación de exámenes de Cambridge puede variar dependiendo del enfoque y las necesidades individuales de cada estudiante, pero en general, puede incluir lo siguiente:

Comprensión de lectura: Ejercicios y actividades para mejorar la comprensión de textos escritos en inglés, incluyendo artículos, noticias, historias y poesías.

Expresión escrita: Ejercicios y actividades para mejorar la escritura en inglés, incluyendo redacción de ensayos, cartas, correos electrónicos y reseñas.

Expresión oral: Práctica de conversación y presentaciones en inglés, con enfoque en la pronunciación, el ritmo y la entonación.

Gramática y vocabulario: Revisión y práctica de reglas gramaticales y vocabulario específico para los exámenes de Cambridge.

Habilidades para el examen: Estudio de las secciones del examen de Cambridge y técnicas para manejar el tiempo y responder de manera efectiva.

Comprensión auditiva: Ejercicios y actividades para mejorar la comprensión del idioma hablado, incluyendo grabaciones de diálogos, noticias y entrevistas.

Habilidades para la comunicación: Ejercicios y actividades para mejorar la capacidad para comunicarse en inglés en un entorno académico o profesional.

Simulacros de exámenes: Realización de simulacros de exámenes similares a los oficiales, con el objetivo de familiarizar a los estudiantes con el formato y las preguntas del examen de Cambridge.

Evaluaciones y feedback: Evaluaciones regulares para medir el progreso del estudiante y brindar retroalimentación para continuar mejorando en las áreas necesarias.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Ready Let's Exam: curso de inglés de preparación a exámenes Cambridge

1.450 € IVA exento