TECNICO DE GESTION Y DIRECCION DE PERSONAL RRHH

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Inicio

    Consultar

Este eficaz curso de liderazgo forma al alumno/a como Tecnico de Gestion y direccion de Personal especializandolo en el area de los recursos humanos, formandolo con los conocimientos necesarios para la motivacion y la gestion de las personas, del Outplacement, el Coaching y el Outsourcing entre otros temas relativos a la empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Coaching
  • Outplacement
  • Outsourcing

Temario

Tecnico de Gestion y direccion de Personal es un curso empresarial de alto nivel que forma a los participantes para ser capaces de dirigir a los recursos humanos de la empresa de manera eficaz y productiva.

Durante el curso de Tecnico de Gestion y direccion de Personal se estudia en profundidad los aspectos relacionados con la empresa moderna, la organización empresarial, la cultura de empresa, la motivación de las personas, las diversas corrientes teoricas de la motivación, las tecnicas motivadoras, el rendimiento laboral, el clima en la organización, el clima laboral de la empresa, etc.

A continuación se prepara al alumno para el liderazgo empresarial, con el estudio del caracter del lider, los diversos tipos de liderazgo, el anti-lider, como liderar con exito una empresa, la gestión del cambio, etc.

En el curso online sobre Tecnico de Gestion y direccion de Personal se estudia con especial atención el Outplacement y el Outsourcing, el Mentoring, los tipos de Mentoring, el Coaching, el Coaching GROW entre otros interesantes temas de utilidad para la empresa actual.

Finalmente el curso comprende un modulo especializado en la negociación eficaz, con el que el alumno/a es formado sobre los metodos de negociación exitosa, las nociones fundamentales del buen negociador, los errores que se deben evitar en toda negociación, los tipos de negociación, las fases que atraviesa una negociación, etc..

Este curso de Tecnico de Gestion y direccion de Personal es un importante recurso formativo adecuado para todo aquel que requiere saber gestionar adecuadamente empresas y recursos humanos, como estudiantes y profesionales de las areas de ciencias laborales, economicas, ciencias empresariales, sociologia, derecho, administración, gestores de recursos humanos etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

TECNICO DE GESTION Y DIRECCION DE PERSONAL RRHH

Precio a consultar