Curso de Pintura de Vehículos (TMVL0509)
-
muy buena e aprendido mucho
← | →
-
Esta de puta madre wl profesor Alberto es el mejor, me habenseñado muchisimo en poco tiempo
← | →
-
Está muy bien y te buscan un buen futuro,el profesor Alberto es muy buena persona y enseña que da agusto! Lo recomiendo un montón .
← | →
Curso subvencionado desempleados y trabajadores
En Torrejon De Ardoz
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado
-
Lugar
Torrejon de ardoz
-
Horas lectivas
460h
-
Duración
4 Meses
-
Inicio
31/07/2026
-
Prácticas en empresa
Sí
Quizás no es una de las salidas profesionales más sonadas actualmente, pero sin duda es imprescindible y necesaria en los talleres de carrocería y en general, en el mundo de la automoción. Puede parecer fácil, pero la realidad es que esta profesión requiere mucho más que la acción de pintar; hay que preparar, proteger, igualar y tratar las diferentes superficies metálicas y sintéticas. Por eso mismo se trata de una titulación oficial y en muchas ocasiones, obligatoria, así que si estás interesado deberías seguir leyendo.
Ahora Emagister te ofrece el curso de Pintor de Vehículos en Talleres Profesionales para que puedas cumplir tus objetivos con unas bases sólidas. Durante el curso adquirirás conocimientos sobre cómo preparar superficies y cómo embellecerlas, con asignaturas centradas en el enmascarado, la protección, la igualación, la prevención de riesgos laborales y medioambientales, el pintado de vehículos con y sin difuminado y las técnicas de reacondicionamiento y preentrega.
Además Cafta Formación y Empleo, el centro encargado de impartir el curso, ofrece también prácticas laborales en talleres y empresas del sector. De esta manera, el alumno obtiene todo tipo de herramientas y recursos para una vez superados los módulos y obtenido el certificado, pueda desarrollarse de manera autónoma, ágil y eficaz.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Proteger, preparar y pintar superficies metálicas y sintéticas en vehículos, aplicando las técnicas y procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo la calidad requerida en condiciones de seguridad.
El curso va dirigido a trabajadores y desempleados que deseen iniciar su carrera profesional en un sector con garantías laborales gracias a una titulación homologada y válida en todo el país.
No es necesario haber realizado ninguna formación previa.
Certificado Profesional de Nivel 2.
Desde CATFA ponemos a tu alcance un equipo de docentes con amplia experiencia formativa y profesional para que desde la adquisición de nuevas competencias mejores tus perspectivas de empleo, así como taller, materiales y herramientas profesionales, todo a tu disposición para que saques el máximo partido a esta acción formativa.
Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver tus posibles dudas y formalizar tu inscripción.
Puedes completar tu formación con el Certificado Profesional TMVL0109 | OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO DE CARROCERÍAS DE VEHÍCULOS que impartimos después de este curso.
Opiniones
-
muy buena e aprendido mucho
← | →
-
Esta de puta madre wl profesor Alberto es el mejor, me habenseñado muchisimo en poco tiempo
← | →
-
Está muy bien y te buscan un buen futuro,el profesor Alberto es muy buena persona y enseña que da agusto! Lo recomiendo un montón .
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
hamza anchaoui
Izan Garzon Gutierrez
Álvaro Gállego
Jose manuel Cortes escorial
Mohamed Oulbid
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Preparación de superficies3
3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Embellecimiento de superficies
33 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Prácticas profesionales
33 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Pintura para vehículos
44 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Superficies metálicas
33 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Mantenimiento
- Superficies
- Pintura
- Protección de superficies
- Riesgos laborales
- Riesgos medioambientales
- Pintado de superfícies
Profesores
Catfa Formación
Formador
Temario
Módulos Formativos y Unidades Formativas
MF0122_2 Preparación de superficies (230 horas).
- UF0954: Técnicas de enmascarado (30 horas).
- UF0955: Protección de superficies (80 horas).
- UF0956: Igualación y preparación de superficies (90 horas).
- UF0917: (Transversal) Prevención de riesgos laborales y medioambientales en mantenimiento de vehículos (30 horas).
MF0123_2: (Transversal) Embellecimiento de superficies (230 horas).
- UF0948: Pintado de vehículos (90 horas).
- UF0949: Pintado de vehículos por difuminado (90 horas).
- UF0950: Técnicas de reacondicionamiento y preentrega (50 horas).
MP0198: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Pintura de vehículos (40 horas).
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Curso de Pintura de Vehículos (TMVL0509)
Curso gratis
subvencionado por el EstadoAñade cursos similares
y compara para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temáticas
{title}{body}
- Embellecimiento de superficies
