Yoga básico

En Madrid

Precio a consultar
  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Descripción

Llevabas tiempo buscando un curso o una formación específica sobre Yoga e iniciarte en este mundillo para aplicarlo en tu día a día o incluso ofrecerlo en tu consulta para trabajar la relajación del cuerpo y de la mente bajo la supervisión de profesores especializados y con amplia experiencia este curso es el tuyo.

Se trata de un proyecto formativo ofrecido por el centro especializado de Madrid "City Yoga" que podrás seguir a partir del próximo mes de marzo los martes. Los horarios serán adaptables a tu disponibilidad serán por la mañana o por la tarde y asistir a las clases que consideres oportunas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Artistas, 43, 28004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con esta formación vas a poder iniciarte en el mundo de la Yoga y aprender los primeros conceptos. Comenzarás a tomar conciencia de tu cuerpo y a relajar tanto tu mente como tu físico y fortalecerlo. Con todo ello se adquiere una percepción más completa de lo que es el Yoga y prepararte de cara a otras formaciones más avanzadas.

A todos los que quieran iniciarse y aprender desde cero de lo que es el Yoga y aplicarlo a su día a día.

Tener la voluntad e intención aprender.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Yoga
  • Fortalecer el cuerpo
  • Descansar la mente
  • Yoga terapeútico
  • Yoga meditación

Profesores

Especialista Profesional

Especialista Profesional

Profesor

Temario

Presentación
El objetivo de esta clase es establecer una buena base inicial que nos permita construir una práctica más avanzada dentro de cualquier estilo de yoga.

Nos ayudará a tener más conciencia de nuestro cuerpo y experimentar cómo el yoga puede ayudarnos a aliviar tensiones, a flexibilizar las articulaciones y a fortalecer el cuerpo.

También tomaremos contacto con nuestra respiración y exploraremos formas de relajar el cuerpo para que la mente descanse.

A través de las posturas, la respiración y la relajación podremos descubrir una percepción más completa de nosotros mismos y disfrutar más plenamente de la vida.

Precio a consultar

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación