Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Universidad Miguel Hernández

1.885 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Online
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A titulados universitarios en las áreas de Ciencias Experimentales, Enseñanzas Técnicas, Psicología, Sociales y Jurídicas o Ciencias de la Salud. ".

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

¿Qué aprendes en este curso?

Seguridad Social
Ingeniería industrial
Psicología industrial
Psicología jurídica
Ciencias de la salud

Temario

El programa del Máster está adaptado al temario oficial para el desempeño de funciones de nivel superior (anexo VI del RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención).

El programa está constituido por 2 módulos que suman un total de 60 créditos ECTS divididos en:

- Un primer módulo o Parte Común de 33 créditos ECTS: 19,5 créditos ECTS de la materia obligatoria de Prevención y Gestión de Riesgos + 4,5 créditos ECTS de la materia obligatoria de Prácticas externas tuteladas en Empresa + 9 créditos ECTS de la materia optativa de Valoración y Gestión de Riesgos Laborales (se ofertan 13,5 créditos).

- Y un segundo módulo de Especialidades de 27 créditos ECTS constituido por la materia obligatoria de las Especialidades de 13,5 crédios ECTS (4,5 créditos ECTS por cada una de las tres especialidades) + la materia obligatoria del Trabajo de fin de máster de 13,5 créditos ECTS.

Todos los/as estudiantes del Máster, para obtener el título de Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, deben cursar la parte común y las tres especialidades así como realizar el trabajo fin de Máster.

Las diferentes materias se realizarán en un año académico, que incluyen 2 semestres, realizándose el primer módulo en el primer semestre del curso (las prácticas externas tuteladas se realizarán a lo largo de todo el curso) y el segundo módulo y el trabajo fin de Máster durante el segundo semestre.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (4,5 ECTS).

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares