Curso subvencionado para desempleados

En Toledo

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a desempleados

  • Lugar

    Toledo

  • Horas lectivas

    774h

Curso presencial desarrollado especialmente para personas que se encuentren en condición de desempleo y que deseen encontrar un trabajo en el mundo de la hostelería. Su propósito principal es hacer que el alumno aprenda a confeccionar platos, menús, las categorías de establecimiento, los procedimientos y las distintas normas establecidas en seguridad

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Toledo
Ver mapa
Avda. Castilla-La Mancha, 30, 45003

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Los requisitos de acceso a este tipo de cursos son: * Ser mayor de 16 años. * Tener Estudios primarios o formación equivalente. * Estar en situación de desempleo. * Nivel profesional o técnico , en los cursos de forma­ción inicial, no se requieren conocimientos técnicos anterio­res ni haber recibido preparación previa al respecto­. En los cursos de especialización se exigirán conocimientos profesionales adicionales. * Condiciones físicas, las requeridas por la características psicofísicas del puesto de trabajo y que no impidan el normal desempeño de la ocupación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Manipulador de alimentos

Temario

Objetivos

Confeccionar platos incluidos en las ofertas culinarias – distintos menús según las necesidades y características de los clientes, categorías de los establecimientos, etc.- observando los procedimientos y normas establecidas, así como organizando y desarrollando las actividades relacionadas en la preparación y puesta a punto de su área de trabajo – equipos, herramientas, útiles diversos y materias primas – para lograr los objetivos de calidad y rentabilidad fijados. Relación secuencial de módulos formativos:
U.C. 524 Manipular en crudo y conservar toda clase de alimentos.U.C. 525 Preparar y presentar elaboraciones básicas y platos elementales.U.C. 526 Preparar y presentar productos de pastelerá y panadería.Orientación laboral y prevención de riesgos laborales.Medio Ambiente.Manipulador de alimentos.Prevención de Riesgos Laborales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cocinero

Curso gratis
subvencionado por el Estado