course-premium

Curso de Diseño en Experiencia de Usuarios e Interfaces (UX/UI)

5.0
2 opiniones
  • He conseguido mejorar mucho mis conocimientos gracias al curso de diseño que he realizado en el centro CEI. Mi experiencia estudiando aquí ha sido muy positiva, la atención que me brindaron, el buen trato y la excelente actuación profesional de los docentes es de lo mejor del sector educativo.
    |
  • Actualmente cuento con una gran formación profesional y puedo decir y agradecer que es gracias a haber estudiando en el centro CEI. Mis respetos a los docentes y equipo de administración por vuestro gran trabajo. Muy recomendados!
    |

Curso

Online

¡2% de ahorro!

Precio Emagister

1.850 € 1.900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conoce todas las herramientas en experiencia de usuario!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Hasta un 40% de descuento

¿Has pensado en la cantidad de impactos visuales o usuarios que recibes al día desde el entorno web a través de sus múltiples dispositivos? Por ello, el diseño UX/UI, se ha convertido hoy en día en uno de los requerimientos más demandados por las empresas a la hora de realizar sus páginas web. Es así, que el portal Emagister pone a tu disposición el Curso de diseño en experiencia de usuarios e interfaces (UX/UI), que ha sido formulado por CEI Escuela de Diseño y Marketing, en una modalidad de estudio online.

Durante el curso de diseño de interfaces y experiencia de usuario (UX/UI), adquiere conocimientos de diseños de interfaz, interacciones modernas, investigación de usuarios y stakeholders. Comprendes sobre la estrategia de contenidos, la arquitectura de información, el prototipado, así como las combinaciones de estética y usabilidad. También conoces sobre temas o modelos de página web, estudios de imagen y color, además de trabajas con los programas más demandados en el mundo del UX/UI de la actualidad como Justinmind o Sketch, pero siempre de la mano de WordPress, HTML5 y CSS3.
En otras particularidades, se destaca una duración del curso flexible, en la que cuentas con un campus online con clases virtuales, servicio de consultas y un tutor personal.

Si te ha interesado el Curso de diseño en experiencia de usuarios e interfaces (UX/UI), no dudes en comenzar a capacitarte, solo debes presionar en el botón de “Pide información”, completa con los datos solicitados y pronto un asesor se comunicará contigo.

Información importante

Documentos

  • Curso de Diseño de Interfaces y Experiencia de Usuario (UX_UI)_CompressPdf.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

En el mundo en que vivimos estamos continuamente informándonos, buscando, compartiendo, interactuando, enlazando, descartando... Tan importante es la fiabilidad de la información, como el modo en que se presenta y se adapta a cada uno de los dispositivos y usuarios.

Por ello, el diseño UX/UI ("user experience/user interface") se ha convertido hoy en día en uno de los requerimientos más demandados por las empresas a la hora de realizar sus páginas web y, por tanto, una formación de calidad en este área resulta sumamente interesante para aquellas personas que quieran trabajar en el desarrollo web.

Saber combinar estética y usabilidad es fundamental en cualquier página web. Con el Curso Intensivo de Diseño UX/UI, aprenderás el método de diseño centrado en el usuario, el diseño de interacción y la arquitectura de la información. Estos aspectos marcan la diferencia entre que una persona interesada en tu producto permanezca en tu sitio web o decida abandonarla al momento.

Durante el curso se trabaja con los programas más demandados en el mundo del UX/UI de la actualidad como Justinmind o Sketch, pero siempre de la mano de WordPress, HTML5 y CSS3. Por ello, es recomendable que el alumno cuente con una base mínima de conocimientos en materia de diseño web. Si no dispones de ella, puedes realizar cualquiera de nuestros cursos intensivos de diseño web (12 días) para conseguirla.

El curso de diseño de interfaces y experiencia de usuario (UX/UI) está dirigido a personas interesadas en el mundo del diseño y desarrollo web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Curso.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! ¿Se requieren conocimientos previos en diseño web para realizar este curso?

Gustavo O., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Hola, Gustavo! No se requieren conocimientos previos en diseño web, pero es recomendable tener una base mínima de conocimientos en diseño.

¿Qué tipo de trabajos podré desempeñar después de completar este curso?

Isabel N., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Buen día, Isabel! Después de completar el curso, podrás trabajar como diseñador UX/UI, especializado en la creación de interfaces y experiencias de usuario para sitios web y aplicaciones.

Opiniones

5.0
  • He conseguido mejorar mucho mis conocimientos gracias al curso de diseño que he realizado en el centro CEI. Mi experiencia estudiando aquí ha sido muy positiva, la atención que me brindaron, el buen trato y la excelente actuación profesional de los docentes es de lo mejor del sector educativo.
    |
  • Actualmente cuento con una gran formación profesional y puedo decir y agradecer que es gracias a haber estudiando en el centro CEI. Mis respetos a los docentes y equipo de administración por vuestro gran trabajo. Muy recomendados!
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sophia O.P.

5.0
07/12/2021
Sobre el curso: He conseguido mejorar mucho mis conocimientos gracias al curso de diseño que he realizado en el centro CEI. Mi experiencia estudiando aquí ha sido muy positiva, la atención que me brindaron, el buen trato y la excelente actuación profesional de los docentes es de lo mejor del sector educativo.
¿Recomendarías este curso?:

Inma Rodríguez

5.0
07/12/2021
Sobre el curso: Actualmente cuento con una gran formación profesional y puedo decir y agradecer que es gracias a haber estudiando en el centro CEI. Mis respetos a los docentes y equipo de administración por vuestro gran trabajo. Muy recomendados!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Usabilidad web
  • Arquitectura de la información
  • Diseño web
  • Investigación de usuarios
  • Diseños de interfaz
  • Interacciones modernas
  • Experiencia de usuario
  • Usuarios e interfaces

Profesores

Alberto Muñoz

Alberto Muñoz

Profesor de UX/UI

COMENZÓ SU ANDADURA LABORAL TRAS LAS CÁMARAS Y LAS LÍNEAS DE MONTAJE. DESPUÉS SE ESPECIALIZÓ EN DISEÑO GRÁFICO Y UX/UI Y SU CAMINO EN LAS AGENCIAS Y ESTUDIOS DE DISEÑO LE LLEVÓ A TRABAJAR CON CLIENTES COMO MAZDA, FORD Y MICROSOFT, ENTRE OTROS.

Carlos Valero

Carlos Valero

Profesor de VFX - Motion Graphics

Técnico Superior en Producción de TV, Radio y Espectáculos. Máster en Edición y Posproducción en Avid Media Composer y After Effects (CEA). Master en Dirección de Arte y Multimedia (Leonardo Da Vinci). Máster Genralista 3d Cinema 4d (Digital Dream Film), Máster especialista en Dinámica de Particulas y Fluidos con Autodesk Maya Certificate (Digital Dream Film). Su vida laboral es bastante extensa, en resumen: Editor de video y realizador para Canal Sur TV y TVE, profesor Autodesk Maya Master Videojuegos (Universidad de Sevilla) y VFX-Motion Graphics en CEI: Escuela de Diseño.

Diego  Paez

Diego Paez

Profesor

AUTODIDACTA POR NATURALEZA. MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO WEB Y 4 AÑOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE WEBAPPS Y SISTEMAS EMPRESARIALES. HA COMPLEMENTADO SU FORMACIÓN CON 2 AÑOS DE ESTUDIOS DE INFORMÁTICA EMPRESARIAL EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. ENFOCADO AL EMPRENDIMIENTO Y LA CREACIÓN DE NEGOCIOS.

Pablo Viñas

Pablo Viñas

profesor de UX/UI

COMENZÓ SU CARRERA COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y, POSTERIORMENTE, SE ESPECIALIZÓ EN DISEÑO DE EXPERIENCIA, USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD. TRABAJA COMO DOCENTE EN UNIVERSIDADES Y OTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS MIENTRAS DESARROLLA SU CARRERA COMO UX EN AGENCIAS DE PUBLICIDAD PARA MARCAS COMO YAHOO, MOVISTAR, COCA-COLA, ENTRE OTRAS.

Temario

CURSO DISEÑO EN EXPERIENCIA DE USUARIO E INTERFACES (UX/UI)

01 INTRODUCCIÓN: UX/UI Y FIGMA
  • Introducción UX/UI
  • Introducción Figma
  • Animación Figma
02 EL CLIENTE
  • Briefing
  • Datos del negocio
  • Toma de requisitos
  • Análisis de la competencia
03 HEURÍSTICAS Y DISEÑO DE INTERACCIÓN
  • Análisis Heurístico
  • Diafragmas de flujo
  • Principios de UX
  • Desarrolo de Wireframes: Whimsical
04 DISEÑO VISUAL
  • Principios de diseño
  • Principios de color y tipografía
  • Diseño de formularios
  • Uso de la Grid o Retícula
  • Accesibilidad
05 ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN
  • Árbol de contenidos
  • Sistemas de organización
  • Sistemas de etiquetado
  • Sistemas de navegación
  • Sistemas de búsqueda
06 FIGMA AVANZADO
  • Auto layout
  • Componentes y variaciones
  • Atomic Design y Sistema de diseño
08 METODOLOGÍAS ÁGILES
  • Design Sprint
  • Scrum
  • Lean
  • Design Thinking
09 DISEÑO DE APPS
  • Medidas de dispositivos mobile
  • Tipografías
  • Colores
  • Grid
  • Diseño y prototipado con Figma
  • Sistemas de diseño
10 DISEÑO VERSIÓN WEB
  • Medidas web
  • Tipografías
  • Colores
  • Grid
  • Diseño y prototipado con Figma
  • Sistemas de diseño
11 UX Y SEO
  • Similitudes entre UX y SEO
  • Factores SEO (Web)
  • Factores ASO (apps)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Diseño en Experiencia de Usuarios e Interfaces (UX/UI)

Precio Emagister

1.850 € 1.900 € IVA inc.